agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2019 a las 08:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dispusieron formalizaciones para dos doloreños
Dos hombres fueron formalizados por la Justicia de Dolores, uno de ellos imputándole 6 delitos de hurto.
Dos hombres fueron formalizados por la Justicia de Dolores, uno de ellos imputándole 6 delitos de hurto.

CHBG, de 39 años fue formalizado por la eventual comisión de “un delito de violación de domicilio” imponiéndosele la suspensión del proceso con obligación del cumplimiento de medidas cautelares. Esta determinación tiene que ver con un procedimiento realizado por la Seccional 5ª de Dolores ante un arresto ciudadano, ocurrido el 15 de setiembre pasado, ante la denuncia de violación de domicilio a un cada de la ciudad.
Además Lucas Sandoval Smith, de 23 años fue formalizado al encontrárselo responsable de “seis delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria y uno por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa, dos delitos de repectación y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real en calidad de autor”. Imponiéndosele la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad con los descuentos de la detención y el arresto domiciliario sufrido, pasando el mismo a revestir la calidad de penado.
Esta se determinación se tomó tras la interveción de la Unidad de Investigaciones Zona 2, por denuncias de hurto radicadas en Jurisdicción de Seccional Quinta.
En la audiencia judicial, la Juez Letrado Dra. María Eugenia MIER, adoptó esta determinación, por lo que este hombre terminó tras las rejas.

 



(1378)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019