agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de October del 2019 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arresto ciudadano
Quedó a disposición de Fiscalía una mujer luego que fuera detenida por un vecino al verla que le estaba arrebatando el monedero a una señora.
Quedó a disposición de Fiscalía una mujer luego que fuera detenida por un vecino al verla que le estaba arrebatando el monedero a una señora.

El hecho ocurrió en Dolores. Personal Policial de la Seccional 5ª fue alertada de la situación, indicándose se que habría producido un arresto ciudadano a la autora de un arrebato. Al llegar al lugar la Policía encontró que una mujer, de 26 años, estaba sentada en el piso, siendo sujetada de los brazos por un hombre, y a unos 3 metros aproximadamente a una señora de 87 años, sentada en una silla siendo asistida por vecinos del lugar ya que presentaba lesiones en su brazo.
La señora mayor dijo que circulaba a pie por calle 18 de Julio rumbo al Norte, y que al llegar a la intersección con calle Zorrilla, se le apersonó una mujer que le pidió algunas monedas. La señora sacó de su bolso un monedero, oportunidad que fue aprovechada por la otra para arrebatárselo. En esa circunstancia se produjo un forcejeo donde la señora mayor cayó al piso, defendiéndose con su bastón. Ante ello dos vecinos del lugar concurrieron en auxilio de la señora mayor, prestándole ayuda y deteniendo a la protagonist del arrebto.
Versión que fue corroborada por diferentes testigos.
Concurrió al lugar una ambulancia de Vivem, a cargo de la Dra. Galeano, quien certificó a la víctima “politraumatizada leve”
Enterada la Fiscalía de turno dispuso que la mujer más joven permanezca detenida, continuando las actuaciones en esa órbita.

 



(4570)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019