agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de October del 2019 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan robos en Mercedes
Aprovechando que no había nadie se llevaron varios efecto de una casa, en tanto el propietario de un camión denuncio que le robaron 600 litros de combustible, tras cortarle una manguera del tanque.
Aprovechando que no había nadie se llevaron varios efecto de una casa, en tanto el propietario de un camión denuncio que le robaron 600 litros de combustible, tras cortarle una manguera del tanque.

Se fue por un rato de su casa y cuando volvió le habían llevado los televisores, el equipo de audio, una garrafa de supergas y los championes.
Una mujer llamó al Servicio de Emergencia Policial 911 para dar cuenta del robo del cual había sido víctima. Relató que en horas de la tarde se retiró de su domicilio por algún tiempo y que al regresar encontró la puerta abierta. En el interior había gran desorden y le faltaban los dos dos televisores, una garrafa de 13kg de gas color azul, un equipo de audio marca Sony con un parlante y un par de championes color negro.
Concurrió personal de Policía Científica realizando el peritaje técnico. Se avaluó el hecho en $15.000.
Paralelo a ello personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano concurrió al barrio de Asentamiento de AFE ante una denuncia de robo de combustible.
Un hombre indicó que le robaron el combustible del camión, mediante el corte de una manguera que une dos tanques. Mediante esta maniobra le llevaron 600 litros de combustible, aproximadamente, avaluando el hecho en $ 24.000.

 



(1807)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019