agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de October del 2019 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Durante sábado y domingo Remeros participa de Encuentro Binacional de Básquetbol organizado por CARU
Jugarán encuentros en Fray Bentos y en Gualeguaychú en la categoría mayores
Jugarán encuentros en Fray Bentos y en Gualeguaychú en la categoría mayores

Se presentó oficialmente al pie del Puente General San Martín el Encuentro Binacional de las ligas de Básquetbol, con la organización de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), como informara oportunamente @gesor.
Argentina y Uruguay organizan un Encuentro Binacional de Básquet durante este fin de semana que pretende ser el primer paso real para la integración deportiva del Litoral de ambos países a propuesta de la Liga Departamental de Rio Negro y la Asociación Departamental de Básquet Gualeguaychú.
Justamente, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), a través de su programa de Responsabilidad Social Institucional, respaldará el primer encuentro binacional que disputarán 6 clubes del de ambas márgenes. Los protagonistas serán Club Nacional y Anastasia de Fray Bentos, Remeros de Mercedes, Luis Luciano de Urdinarrain, Neptunia y Racing de Gualeguaychú.
El fin de semana se jugarán los partidos tanto en Fray Bentos y Gualeguaychú como un primer paso hacia un torneo binacional, adelantó Mario Rodríguez, promotor del evento, durante la conferencia de prensa realizada en la sede de CARU.
“Se ha concretado un sueño del deporte de ambas orillas que empezó siendo una pequeña empresa y, poco a poco, fue creciendo por el empuje de dirigentes, jugadores y las Ligas de Básquet”, expresó y agregó que este evento no es solo deportivo sino que “incluye a los clubes como entidades sociales, al sector de la gastronomía y las áreas de deportes de la Municipalidades de las dos orillas”.
En las redes sociales se puede encontrar más info en: https://r2820.com, que difunde convenientemente la actividad que referenciamos.
Rodríguez recalcó que el Encuentro “es un amistoso, no un torneo y no tendrá un campeón, porque queremos motivar la competencia entre los clubes de ambos países. El proyecto abarca mucho más que un certamen: a futuro queremos que un gurí de 6 o 7 años empiece a competir de los dos lados del charco y, que con el tiempo, se avance hacia un torneo binacional”.

Programación
Este fin de semana se jugará en las dos orillas varios encuentros de básquet binacional, gracias a la conjunción de la Liga Departamental de Rio Negro y la Asociación Departamental de Básquet Gualeguaychú.
El sábado en Club Nacional de Fray Bentos, donde a las 16.00, abrirán la jornada Remeros de Mercedes ante Luis Luciano de Urdinarrain, a las 18.00, jugarán Anastasia de Fray Bentos frente a Neptunia y, a las 20.00, cerrarán el primer día de programación el local Nacional de Fray Bentos ante Racing de Gualeguaychú.
Al día siguiente, en el Antonio Domingo Giusto, de Gualeguaychú, se repetirá la actividad con tres partidos: a las 17.00, jugarán Neptunia frente a Nacional de Fray Bentos, desde las 19.00 lo harán Luis Luciano de Urdinarrain ante Anastasia de Fray Bentos y a las 21.00 se medirán Racing ante Remeros de Mercedes.

 



(684)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019