agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de October del 2019 a las 18:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Susana Selios:” muy orgullosos de cumplir nuevamente nuestro objetivo”
El club de Remeros estuvo representados por 66 nadadores y el club Biguá capitalino participó con 55 competidores dentro de las mayores delegaciones, del reciente torneo  nacional máster de natación.
El club de Remeros estuvo representados por 66 nadadores y el club Biguá capitalino participó con 55 competidores dentro de las mayores delegaciones, del reciente torneo nacional máster de natación.

Por quinto año consecutivo el club de Remeros consiguió el título nacional de natación categoría máster.

En el reciente torneo desarrollado el pasado fin de semana en Mercedes, participaron 17 clubes, con un total de 280 nadadores inscritos.

“La verdad que muy orgullosos de cumplir nuevamente nuestro objetivo” señaló Susana Selios, integrante del plantel del Club de Remeros consultada por @gesor. 

“Siempre es un orgullo volver a repetir esto y máxime cuando el título se consigue acá en casa” agregó.

El club de Remeros estuvo representados por 66 nadadores y el club Biguá capitalino participó con 55 competidores dentro de las mayores delegaciones.

“Cada nadador realiza su prueba, y eso acumula un puntaje para su equipo, entonces la suma de todos los nadadores del equipo dan el resultado. Equipos de relevos, postas individuales”,     dijo.

El club de Remeros totalizó 1920 puntos en la suma de la carrera individuales del puntaje general, el segundo equipo que fue el club Biguá de Montevideo totalizó 1200 lo que hace una diferencia bastante importante, de lo que habla de la cantidad de los nadadores que fue bastante parejos, sino de la calidad de los competidores del club de Remeros”, resaltó Selios.

Por último Susana Selios extendió las felicitaciones a los restantes integrantes del plantel y en particular al entrenador el Prof. Leonardo Silva, que lleva adelante la parte deportiva que permitió obtener nuevamente este título” concluyó.



(802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019