agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2019 a las 16:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guillermo Besozzi: ¨Este país necesita un golpe de timón y el que lo puede dar es el Partido Nacional¨
El actual Senador y candidato a Diputado agregó, ¨para eso hay que trabajar hasta el último momento del 27 de octubre¨
El actual Senador y candidato a Diputado agregó, ¨para eso hay que trabajar hasta el último momento del 27 de octubre¨

En sede de la Lista 903, Agrupación Fuerza Blanca, del Partido Nacional en Mercedes, se llevó a cabo conferencia de prensa con la presencia del Senador Jorge Larrañaga, acompañado del también Senador Guillermo Besozzi, el Diputado Gonzalo Novales y la primer suplente de Guillermo Besozzi a la Diputación, María Fajardo.
En la oportunidad, Guillermo Besozzi destacó que esta lista "ha marcado algunas diferencias, porque hemos armado una lista no contabilizando los votos, si no una lista de lealtad y amistad política, estamos intentando ayudar de la mejor manera al Partido y dentro de éste, una línea política que está representada por nuestro líder Jorge Larrañaga, que ha sido un gladiador de la política porque nunca se queda afuera balconeándola, siempre está peleando y empujando para que su Partido Nacional y al país le vaya de la mejor manera, en cada una de las elecciones que enfrentamos".
Sobre las Elecciones Nacionales dijo que está en juego "quien va a llevar las riendas de nuestro país en los próximos cinco años, es más que responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros a la hora de ir a votar. En esta línea política que mencionaba, donde Jorge en el Senado nos ha enseñado siempre que primero debemos mirar por el país y después por el Partido, luego por los grupos y por último por cada uno de nosotros. En esa línea política hemos estado y hoy lo voy a decir porque está Jorge, hoy el candidato a diputado de los últimos 15 años, Gonzalo Novales, ha cedido su lugar para vengamos figuras nuevas y no se le extraña porque acá lo tenemos sentado, está en cada una de las situaciones políticas de la 903, siempre está y es quien fundó Fuerza Blanca 903, y es un orgullo que esté aquí".
Cerró señalándole a Larrañaga, "jorge tené la plena seguridad que en este departamento hay un esfuerzo grande, pero no de nosotros, si no de la propia gente trajinando el departamento, buscando el voto, el triunfo del Partido y el bienestar a través d enuestro Partido, de la gente, y quienes lo hacen todos los días son quienes están del otro lado de las cámaras, en cada uno de los pueblos y ciudades, en un gran esfuerzo para que esta línea política tenga lo que se merece, que es un triunfo de Luis y Beatriz y en el Senado un muy buen trabajo de Jorge Larrañaga.
Este país necesita un golpe de timón y el que lo puede dar es el Partido Nacional, para eso hay que trabajar hasta el último momento del 27 de octubre".



(412)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019