agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2019 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Zubía: ¨No voto los allanamientos nocturnos, tengo miedo a un futuro gobierno del Frente Amplio¨
El exFiscal dijo que el femicidio es consecuencia de no parar a tiempo el perro que muerde y el cuestionamiento a Manini es el doble discurso más aberrante
El exFiscal dijo que el femicidio es consecuencia de no parar a tiempo el perro que muerde y el cuestionamiento a Manini es el doble discurso más aberrante

En Casa del Partido Colorado, el exFiscal Gustavo Zubía hizo referencia a las situaciones de femicidio ocurridas en los últimos tiempos y el accionar de la Justicia en las medidas previas con las víctimas, tambièn habló sobre la citación de Manini Ríos por parte de la Justicia y cerró sobre un par de consultas respecto de la reforma constitucional impulsada por el senador Jorge Larrañaga que se votará conjuntamente el domingo 27 de octubre.
Para Zubía "la tobillera tiene una función preventiva, muchas veces se aplica la tobillera como función punitiva, es ridículo mezclar una cosa con la otra. Cuando la persona es sancionada penalmente, nunca tobillera, cumplimiento efectivo de la pena.
El femicidio es la consecuencia de no parar a tiempo al perro que muerde y todos podemos ser perro, todos podemos ser violentos, en un Estado en que usted ve que hay impunidad en general, que usted comete una conducta contra su esposa y lo citan le cambian la tobillera, le dicen ¿no lo va a hacer más? y le dice "no voy a ser buenito" y el Juez y el Fiscal le creen y el tipo dice ¿esto que es? ¿es joda? Yo le contesto que sí, es joda. El tipo va creciendo en su espiral de violencia y termina con el femicidio. Eso además de otras causas, las hay sociológicas que también hay que estudiar, pero en materia delincuencial la falta de freno produce el delito y el femicidio es consecuencia de ello".
En cuanto a la comparecencia de Manini ante la Justicia, Zubía dijo que "se le imputa al Gral Manini Ríos que al haber presentado los recursos que presentó está haciendo chicanas dilatorias, oh casualidad que yo fui Fiscal y cuando pedí el procesamiento de la señora Irma Leites y seis personas más que coparon la Suprema Corte de Justicia, a que no sabe que recurso presentaron de inmediato, el recurso de inconstitucionalidad".
Por ello cuestionó, "cuando la inconstitucionalidad está presentada por la mano derecha es una cosa y cuando está presentada por la mano izquierda es otra cosa, el doble discurso en su formato más aberrante. Cualquier abogado puede presentar el discurso de inconstitucionalidad y nadie le dijo a Irma Leites y sus compañeros, en aquel momento patrocinados por el Dr. Salles, que aquello era una chicana, sucede que dime como lo miras y te diré lo que eres".
Finalmente se le preguntó sobre la reforma constitucional que impulsara la campaña "Vivir sin Miedo"


¿Va a poner la papeleta de la reforma constitucional?
No, no la voy a poner pero comprendo a los que desesperados la van a poner, yo no estoy convencido que más militares sean necesarios, estoy convencidos que necesitamos una Policía que la perdimos hace años y hay recuperarla".
¿Y el allanamiento nocturno?
"Tampoco. Hoy está el Frente Amplio en el poder, creo que la oposición va a ganar, ¿y si no gana? Le suena a usted algo de aquello que Venezuela es una democracia diferente, le suena, a mi me suena y tengo miedo con los allanamientos nocturnos para el futuro de este país...".


¿Por el Frente Amplio?
"¿En un futuro Gobierno? Un Partido que le ha costado poco menos que una operación decir que Venezuela es una dictadura, yo le tengo miedo".



(379)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019