agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2019 a las 05:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Zubía: ¨Leal ha mentido, la Policía actúa por fuera del marco legal para pedir la cédula¨
Para el exFiscal y candidato al Senado, ¨El marco normativo lo impide, leal es parte de ese problema, hay que modificar el Código¨
Para el exFiscal y candidato al Senado, ¨El marco normativo lo impide, leal es parte de ese problema, hay que modificar el Código¨

Durante la visita a Soriano, estando en Cardona, Dolores y Mercedes, cerrando con reunión de vecinos y allegados en la asa del partido Colorado en la capital sorianense, el candidato al Senado y exFiscal Dr. Gustavo Zubía hizo referencia a varios temas de la actualidad política nacional, acompañado de los candidatos a Diputado que lo acompañan en las Listas 1540 y 20600, Jorge Marroig - Isbael González y Freddy Planchón - Mabel Ramírez respectivamente.
Sobre la solicitud de cédula de identidad, Zubía considera que "Leal ha mentido cuando ha dicho que la Policía está habilitada para pedir la cédula de identidad. La Policía podrá pedir la cédula de identidad y en eso no miente Leal, pero si juega con la semántica para caer bien parado. La Policía podrá pedir cédula, pero no está habilitada para pedirla, juegan con ese retruécano conceptual. El art. 55 de este Código del Proceso Penal lamentable que tenemos, impide a la Policía pedir cédula a la persona que solamente transita por la calle".
En ese sentido Zubía indicó que "para pedir cédula a una persona la Policía tiene que que sospechar que participó en un delito, sospechar que es una persona requerida o que tiene información de delito. Y esa no es la forma en que la Policía puede llegar a pedir cédula. La Policía actúa por fuera del marco legal para pedir cédula, le preguntan a Leal, ¿la Policía pide cédula? Leal dice "sí que pide". Lo que yo le preguntaría es ¿sabe usted que la está pidiendo en forma ilegal? ¿Qué sucede? En este planeta a veces el sentido común puede más que determinadas normas, usted le puede imponer a una persona como norma que coma tornillos, la persona quiere comer milanesas, usted le puede imponer a ciertas Policías normas absurdas como es, no puede pedir cédula y muchas Policías terminan tratando de accionar, sobre todo en el Interior con normas lógicas, terminar pidiendo cédulas, el marco normativo lo impide, Leal es parte de ese problema. Hay que modificar el Código, hay que modificar las normas de Policía, la Policía debe volver a tener el control del Estado, los fiscales deben sancionar en serio".



(449)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019