agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2019 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga lo perdía por 16 y lo ganó por 2
Independiente lo ganó casi todo el partido faltando 1m 50 para el final Praga lo pasó en el marcador. Praga se impuso 84 a 82.
Independiente lo ganó casi todo el partido faltando 1m 50 para el final Praga lo pasó en el marcador. Praga se impuso 84 a 82.

En un gran partido Praga debutó con un triunfo increíble ante a Independiente en cifras 84- 82, jugando en la noche de este martes en el gimnasio José A. Saratsola.  

Mejor inicio del equipo de Independiente, intenso trabajo de Carlos Malacre, Matías Silva y buen control de Facundo Villalba sobre Nicolás Ibarra, Praga superado. Independiente ganó el primer cuarto 20 a 15.

En el segundo cuarto siguió la superioridad del rojo con muchas ganas e intensidad, ocupando bien los espacios y también en los rebotes.  Buen trabajo Carlos Malacre y Sebastián González en particular, superando en todo las líneas a Praga. El primer tiempo le favoreció local también en cifras de 40 a 35.   

Tercer cuarto ganó Independiente   63 Praga 51 parcial mejor el rojo, lo llegó aventajar en 16 tantos, se empezó a equivocar, buen tramo de juego de Juan Galeto y el celeste se metió en el partido y se puso a 8 tantos.

Independiente lo dominó casi todo el partido, pero no mantuvo la intensidad, Praga baso su recuperación en el trabajo de Juan Galeto, Nicolás Ibarra, se acercó en el marcador y faltando 1m50 para el final, recién lo pudo pasar por primera vez en el marcador.  

En un gran final, pero con un Praga superior terminó arrebatándole el triunfo que parecía inobjetable para Independiente en  gran reacción el celeste (hoy blanco).

 Intenso desde el principio jugado, bien con acierto y errores que lo hicieron disputado, interesante y que tuvo un final inimaginable.

Detalles:

Gimnasio: José A.  Saratsola.

Árbitros Julio Dutra – Germán Barrios.

Independiente (82) Ignacio Maglione, Carlos Malacre, Facundo Villalba, Sebastián González, Matías Silva. Formación inicial D T Mauricio Bianchi.

Carlos Malacre 26 el mejor de Independiente

 

Praga (84): Sebastián González Larrea, Rodrigo Xavier, Nicolás Ibarra, Nicolás Bartesaghi, Mauricio Pino.   

Goleador Nicolás Ibarra 25en Praga     

 

Bella Vista - Esparta en dolores le dan continuidad a la primera fecha este miércoles



Image1
Image2
Image3
Image4
(578)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019