agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2019 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El cardonense Carlos Daniel La Paz fue elegido Mejor Actor en la Bienal de Teatros del Interior
La XVII Bienal del Interior, organizada por la Asociación de Teatros del Interior   se realizó el pasado fin de semana en Paysandú, donde la actuación del cardonense  fue  reconocida con este importante premio.
La XVII Bienal del Interior, organizada por la Asociación de Teatros del Interior   se realizó el pasado fin de semana en Paysandú, donde la actuación del cardonense  fue  reconocida con este importante premio.

Carlos Daniel La Paz  obtuvo el premio al Mejor Actor  en la Bienal de Teatros del Interior realizada  en Paysandú.  El actor, integrante de Grupo Teatral Cardona (Gruteca) tiene una larga trayectoria  sobre las tablas  no solamente  como integrante de este grupo, sino también participando del Carnaval  en el grupo  de  Humoristas Momoboys  de la ciudad de Cardona.

En diálogo con @gesor  La Paz   expresó su satisfacción por esta  distinción que es el corolario de su carrera, pero que significa también un espaldarazo importante  para Gruteca, ya que “esto es trabajo en equipo” comentó,  ya que “es  como  en el fútbol,  no podés ser  el mejor  arquero o el mejor  jugador por  vos solo, se requiere de  un trabajo en equipo”.

Daniel La Paz agregó que  para un grupo de  Teatro  del interior,  “de una ciudad tan chica como Cardona” significa  un reconocimiento importante esta distinción, pero también resulta “un esfuerzo  muy grande” poner una obra en escena   y  permanecer  con propuestas de calidad.  Indicando que el cometido de Gruteca es  presentar  espectáculos de  calidad y para eso  se requiere de la formación  de  sus integrantes, comentando que  para  ello han  promovido la realización de  talleres   pero que desde el año 1999 que no obtienen la colaboración del Ministerio de Educación y Cultura para  llevar  a Cardona talleristas en las  diferentes  áreas.

No obstante ello La Paz destacó el apoyo recibido de los Centros MEC, el Municipio de Cardona  y la Junta Departamental para  poner en escena esta obra en la Bienal de Paysandú.  Apuntando que para  permanecer  en  el tiempo con  propuestas artísticas  se  hace necesario también “desarrollar la imaginación” para  conseguir el financiamiento. Porque “al principio poníamos plata de nuestro bolsillo” y en la actualidad  han obtenido  los recursos para  solventar los gastos.

Para  el futuro de Gruteca La Paz  indicó  que  continuarán presentando esta obra  y apostando a  espectáculos que  movilicen a la reflexión.  

 

 

Grupo Teatral Cardona participó  en la  XVII Bienal del Interior, organizada por la Asociación de Teatros del Interior  con  la obra “David que  no fue Brenda”, de Andrés Caro Berta.

 

 



Image1
Image2
Image3
(438)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019