agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de October del 2019 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel salvó un empate cuando tuvo todo para ganar ante un Rovers que con uno menos casi se llevó la victoria
El Decano fue práctico y contundente, mientras que el azulgrana no supo aprovechar los momentos que pudo hacer la diferencia
El Decano fue práctico y contundente, mientras que el azulgrana no supo aprovechar los momentos que pudo hacer la diferencia

Desde los 38 minutos, Túnel jugó con un hombre de más ante Mercedes Rovers y ya estaba perdiendo 1 a 0 por la anotación de mario Homenchenko, sin embargo, a pesar de esa adversidad, que pudo haber sido peor de haber aprovechado el equipo azulgrana cuando quedó con uno más y estando en ventaja esos momentos de desconcierto del Decano, pero sin embaaergo no logró concretarlo y se fueron al descanso con ese 1 a 0.
En el complemento, Rovers hizo cambios posicionales a partir de un cambio de hombres también, pero dejando tres jugadores en el fondo, adelantando sus líneas y de a poco fue presionando más arriba, sin que Túnel aprovechara los espacios que podían quedar ante el adelantamiento del rival. El empate rápido de Rovers a los 5 minutos de la segunda parte con un golazo desde 30 metros por parte de Ortiz, le dio mayor confianza al Decano y si bien Túnel fue por más, lo hizo pensar el juego, molesto, enojado por momentos, y eso le hizo perder claridad y de contragolpe Rovers empezó a generar riesgo, consiguió darlo vuelta cerca del final través de Iglesias.
Cuando parecía que el Decano se llevaba la victoria apareció un cabezazo salvador de Laco ya en la hora, para poner el empate definitivo y salvar un empate cuando había tenido todo para ganarlo.

Estadio “Anito Moranti”. Jueces: Luis López, Jorge Mernies, Andrés Osores.
MERCEDES ROVERS (2): Felipe Birriel, Sergio García, Oscar González, Luis Pierulivo, Juan Fernández, Wilson Llovet (45m Marcel Reyes), Lothar Iglesias, Luciano Villar (exp. 38m), Luciano Ortiz, Fabio Villar (70m Leonardo González), Gabriel Rochón. DT. Luis Martínez.
GOLES: 50m Luciano Ortiz, 86m Lothar Iglesias.
TUNEL (2): Federico Bennett, Carlos Homenchenko (76m Sergio Martínez), Julio Guillén, Andy Laco, Rodrigo Gutiérrez, Julio Pérez, Mario Homenchenko, Eduardo Argañaraz, Alejandro Cabrera, Alejandro Merello (90m + 1m Fabiano Pereira), Ramón Malacre (68m Luis Garrido). DT. Julio Martínez.
GOLES: 28m Mario Homenchenko, 90m Andy Laco.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(800)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019