agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de October del 2019 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud Soriano lo ganó cerca del final ante el amor propio de Sandú Chico
Con un hombre de menos casi todo el segundo tiempo, Sandú llegó a empatarlo y complicó a los capilleros que desperdiciaron situaciones y lograron el triunfo desde el punto penal
Con un hombre de menos casi todo el segundo tiempo, Sandú llegó a empatarlo y complicó a los capilleros que desperdiciaron situaciones y lograron el triunfo desde el punto penal

En un encuentro de trámite discreto, dentro de lo que hemos venido viendo hasta el momento en el torneo, Juventud Soriano consiguió una importante victoria ante Sandú Chico en el inicio de la ronda entre los cuatro equipos que disputarán la permanencia en la Divisional "A", quedando dos y descendiendo otros dos a la Divisional "B" en el 2020.
En el balance general de los 90 minutos, la victoria de los capilleros es ajustada a lo que hicieron los equipos, pero sufrió hasta el final ante un rival que aun jugando gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos y estando en desventaja, logró empatarlo y lo tuvo a mal traer, cuando el Juven no supo capitalizar las situaciones que generó de contragolpe.
Recién cerca del final y por la vía del tiro penal -por la cual también empató Sandú- Juventud consiguió ponerse en ventaja nuevamente y mantenerla hasta el pitazo final para quedarse con los tres puntos en el arranque de esta ronda por la permanencia.

Estadio "Anito Moranti". Jueces: Jorge Mernies, Luis López, Luis Reyna.
JUVENTUD SORIANO (2): Carlos Barbarov, Cristian López, Federico Irigoite, Maicol Sainz, Félix Balao, Enzo García, Antoni Torres (87m Mauricio Pino), Hugo Reyna, Juan Martín Rosales, Walter Domínguez, Cristian Villar (70m Adrián Castillo). DT. Mauricio Gianechini.
GOLES: 29m Antoni Torres, 79m Juan Martín Rosales de tiro penal.
SANDU CHICO (1): Washington Colmán, Cristian Montero (70m Eduardo Poveda), Maikol Alvarez (exp. 53m), Federico Acosta, Ezequiel Silva (84m se retiró lesionado del campo), Cristian Galiaz, Nahuel Salvat, Emiliano Zappaccini, Juan Salvatierra (67m Martín Machado), Carlos Pereira (67m Baltasar Gil), Maximiliano Herrera. DT. Walter Cufré.
GOL: 66m Nahuel Salvat de tiro penal.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(808)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019