agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de July del 2012 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuando golpea el delito y la Justicia.
“Nos golpean los ladrones, nos golpea la Jueza” señaló el empresario decepcionado.
“Nos golpean los ladrones, nos golpea la Jueza” señaló el empresario decepcionado.

 “Me encuentro decepcionado con el fallo de la Justicia”, comenzó diciendo el edil nacionalista  Mariano Rodríguez, integrante del establecimiento “La Estela”, damnificado por el hurto de cuatro lanares. “Aunque la aceptamos porque  siempre hemos creído en la Justicia,-siguió diciendo- seguimos confiando, aunque  nos desilusione un poco”. Rodríguez destacó la actuación de los agentes de policía intervinientes en el caso-“haciendo todo como tenían que hacer” agregó.-   

Más adelante indicó: "nos golpean los ladrones y nos golpea la jueza cuando los que tienen que estar preso,  los tenemos que cruzar en la calle”.

Al valor del animal  se le agrega el valor genético que deja atrás el trabajo de 50 años incorporando genética de Nueva Zelanda, Australia, haciendo  seguimientos de los animales tratando mejorar su calidad, la desgraciada situación involucra  el animo del personal que estaba bastante vinculado  sintiéndose  parte  del largo proceso.

“La jueza tomó la decisión que todos sabemos y nos duele muchísimo”- expresó el entrevistado.

Asimismo, es de destacar que, en forma reciente la Jefatura de Policía de Soriano informó que: "cumplida su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión de Emanuel Sebastián Echenique Barrios, de 23 años de edad y los masculinos de iniciales R. H. P. F., uruguayo, de 44 años y S. A. Z. G., de 20 años, todos domiciliados en Palmitas, a los que se les imputa “un delito de abigeato” imponiéndoseles como medida cautelar la prohibición de ausentarse de sus domicilios en horas nocturnas por el plazo de 120 días".

Rodríguez admitió que se trata de un delito de difícil comprobación, aunque reiteró que “en este caso se tenía todo; la policía encontró el vehículo, la carne en la casa, los cuchillos, y la jueza entendió que tenían que quedar en libertad y seguir con los mismos derechos de la gente que trabaja", concluyó el productor.

 

 

 

 

 

 



(829)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020