agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de October del 2019 a las 18:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A pleno  sol  se  celebra una nueva edición del Día del Patrimonio
El clima se sumó  a la actividad que  en la tarde se centró  en el Cementerio Mercedes donde  se realizó un recorrido por diferentes puntos de interés  y se realizó un espectáculo musical.
El clima se sumó  a la actividad que  en la tarde se centró  en el Cementerio Mercedes donde  se realizó un recorrido por diferentes puntos de interés  y se realizó un espectáculo musical.

El Día del Patrimonio  2019  en Mercedes tuvo su primera jornada  con  una actividad realizada  en el Cementerio local.  Allí, alumnos  del Conservatorio Municipal de Música brindaron una pequeña audición que fue seguida por la actuación de músicos locales, interpretando canciones de Amalia de  la Vega y otros autores.

En el Cementerio local  además se realizó un recorrido por diferentes tumbas y panteones de personalidades de la ciudad  y cuyos  sepulcros tienen algunas  simbologías  interesantes de analizar.

Una actividad  propicia para realizarla   no solo por el contenido en si, sino también porque el clima fue propicio para  disfrutar  al  aire  libre.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(951)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019