agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de October del 2019 a las 14:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Existe desprecio por la vida de parte de quien le quita la misma a un semejante?
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Se afirma que quien le quita la vida a otro semejante comete el delito de HOMICIDIO, así está estipulado por ley, con agravantes en muchos casos, como alevosía, saña, y otras calificaciones, siempre que el delito esté probado, actuado la justicia y ajustado a derecho.
Tiempo atrás me referí en vuestro órgano de prensa a este delito, y quiero insistir y ver si con este granito de arena agregado al tema tan delicado suma.
Hay infanticidios, hoy por hoy crecieron los femicidios, aunque se dice que siempre existió y no lo niego pero, busquemos juntos algunos motivos que nos llevan a que el año 2018 en Uruguay hubo 351 homicidios, estando en el país en el cuarto lugar en América Latina luego de Venezuela, Brasil y Colombia, creciendo año a año, en forma alarmante, en relación cantidad de población con hechos de sangre con pérdida de vidas sucedidos.
En el año que corre los números crecen, en muchos casos se dice son "ajustes de cuentas", aunque siempre es HOMICIDIO, FEMICIDIO, etc, quién nos defiende, quién nos protege, qué nos está sucediendo, hay muchas mentes que han enfermado, ¿por qué?
Todos los casos son aclarados o las estadísticas y la realidad dicen que en parte sí se esclarecen y muchos pasan a ser historia.
Es un momento clave para que políticos encaren estos temas de raíz y no con promesas que luego de esfuman.
Hay que buscar una forma de reducir la pobreza y la marginalidad, mejorando en especial la educación desde la niñez, ayudando a los más desprotegidos con apoyo de diferente índole y que los mismos devuelvan parte de lo que el Estado les brinda con algún tipo de actividad que produzca para él, sus familias y la población.
Al lector atento, al desprevenido, y a la población en general, estamos en el momento exacto de exigir a quienes se postulan a llevar adelante el Uruguay a partir del 2020, que es prioritario atender la economía, la enseñanza en todos sus niveles, la salud de la población y especialmente la SEGURIDAD DEL PUEBLO. Si no frenamos el carro, el matungo se dispara, y lo que más inquieta es que se están dando en todo el territorio nacional, en poblaciones pequeñas, medianas, pueblos, ciudades, zona metropolitana y capital.
CERRANDO: Lo he recalcado hasta el cansancio LAS DROGAS MATAN, ¿no estará aquí gran parte de la problemática? Agradezco nuevamente a los principales de AGESOR, por el apoyo. DNI No 2.518.760-7.



(1368)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020