agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2013 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La visita del “Lolo”
Fabián Estoyanoff en Mercedes.
Fabián Estoyanoff en Mercedes.

Peñarol le ganó este Viernes Santo 3 a 1 a Central Español en el Estadio Centenario de Montevideo, con dos goles de Juan Manuel Olivera y otro de Marcelo Zalayeta, en el inicio de la Sexta Fecha del Campeonato Clausura del fútbol uruguayo.

Mientras sus compañeros vencían a los palermitanos, en la ciudad de Mercedes se hacía presente el delantero Fabián Estoyanoff.

“Lolo” Estoyanoff, ex integrante de la selección uruguaya y  vice campeón de la Copa Libertadores con los carboneros, se encuentra lesionado, razón por la cual no pudo estar a la orden de Jorge Da Silva contra Central Español.

“Estoy tratando de descansar, porque me dieron libre hasta el lunes, así que deseo desenchufarme de todo”, explicó el jugador a @gesor, en la zona céntrica de la capital sorianense, mientras algunos hinchas aurinegros habían descubierto su presencia y le solicitaban tomarse fotografías.

 


(2819)
Enviado por: sofia antunez
quiero las otras fotos que nos saco usted, gracias

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019