agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de September del 2019 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente con apretado pero merecido triunfo se metió en el hexagonal
Por aquello de que el más chiquitito se quiso quedar. Facundo Jamen con su gol, clasificó al rojo, que le ganó 1 A 0 a Peñarol.
Por aquello de que el más chiquitito se quiso quedar. Facundo Jamen con su gol, clasificó al rojo, que le ganó 1 A 0 a Peñarol.

Independiente le ganó 1 a 0 a Peñarol jugando en el estadio Amalio Amy, por la quinta fecha del torneo clasificatorio del fútbol de primera A y clasificó para hexagonal, al rojo le alcanzaba con el empate.

Pero Independiente no especuló y trató de jugar. Fue muy efectivo llegó con criterio por primera vez en el segundo tiempo, a los 15m. Y allí, en una jugada iniciada con  un pase cruzado de derecha a izquierda y buen avance por ese sector terminó con un pase al centro del área, anticipo del diminuto Facundo Jamen para el 1 a 0 favorable al rojo.

En un saldo súper efectivo del equipo del “Monito Gil”. 

Antes, en la primera mitad, Peñarol intentó dominar el trámite tuvo la pelota pero pocas ideas, solo se rescata casi sobre el final del primer tiempo, un cabezazo que Bruno Bahuoffer estrelló en el palo derecho y en la recarga mal balanceado al mirasol, pero  Diego Jamen desperdicio una buena oportunidad.

En el complemento Daniel Menini, técnico de Peñarol, mandó al terreno a Pablo Chichizola y Martín Colombo -que no practicó bien por problemas laborales y el otro saliendo de una lesión- no estaban en la mejor forma para jugar desde el inicio, pero apostó a ellos sin el resultado esperado.

Tras el gol rojo, Peñarol se transformó en muchos nervios, se nubló y le facilitó la administración del trámite a Independiente, que basado en un buen trabajo defensivo de Alfredo Poveda,  Joaquín Carrato y el comodín que tiene en Marcelo Tejera, que rinde de lateral, rinde en la mitad del terreno, el trajinar de Montiel,  Carlos Lugo que se metió en el juego para tener la pelota trasladarla, generar falta cortando el ritmo y el intento a Peñarol y lo peligroso que es el juvenil Facundo Jamen fueron las claves para un triunfo tan apretado como merecido de Independiente. 

Detalles:

Estadio Amy.

Público: 600 espectadores.

Árbitros: Luis López – Gabriel Rivarola –Yanina Álvarez.  

Independiente (1): Lucas Estrella, Marcelo Tejera, Alfredo Poveda, Joaquín Carrato, Gustavo Eizaga (90 Juan Pino), Carlos Arrúe, Martín Montiel, Diego Jamen (58 Matías Carrato), Carlos Lugo, Ángel Lugo, Facundo Jamen (80 Axel Aramburu). D.T Nelson Gil.

Gol.: 60 Facundo Jamen.

Peñarol (0): José Flores, Kadir García, Cristián Polero, Cristian Bosón, Nicolás Barrios, Enzo Morales (61 Pablo Chichizola), Teodoro Luna, Eriván Ivancovich (58 Martin Colombo), Diego Lugo, Bruno Bahuoffer (89 Enzo Cardozo), Maximiliano Martínez. D.T Daniel Menini.



Image1
Image2
(1043)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020