agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2019 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El día que me muera me tienen que enterrar al lado de mi perrita”
El mensaje del ex Presidente José Mujica que pareció una suerte de despedida.
El mensaje del ex Presidente José Mujica que pareció una suerte de despedida.

El discurso que brindó el ex presidente José Mujica el pasado jueves en el acto realizado en el Club Olímpico de Mercedes, pareció de despedida. Si bien el ex mandatario suele utilizar un lenguaje coloquial utilizando anécdotas, referencias históricas o personales para explicar sus ideas en un par de tramos del discurso frente al auditorio que se congregó para escucharlo, como frente a los periodistas que participamos de la conferencia de prensa, hizo referencia a que está en el último tramo de su vida, o “capaz que soy un viejo medio loco”
Previo al acto se realizó la conferencia de prensa donde Mujica se explayó sobre diferentes aspectos, pero como en su alocución frente al público sobrevoló cierto mensaje de despedida. En esa conferencia de prensa con los ojos algo vidriosos tuvo un recuerdo para Manuela, su perra que lo acompañó durante años, y junto a la cual pudo vérselo, incluso en siendo Presidente de la República en diferentes actividades públicas.
Ese recuerdo para Manuela pareció también un mensaje de despedida: “Quisiera vivir todo lo que pueda y mientras viva si no estoy lelo me voy a morir luchando por lo que pienso. Ya no me queda nada en materia de propiedad. Lo único que me queda es un Fusca porque me lo regalaron los vecinos. Y lo voy a conservar porque los regalos no se pueden regalar. Lo demás se fue en el tiempo apoyando la Escuela; y el día que me muera me tienen que enterrar al lado de mi perrita (Manuela), que vivió 22 años y fue el miembro del gobierno más fiel que tuve. Y ahí está bajo un árbol. ¡Chau! Nada de pamento. Pero bueno, voy a durar todo lo que pueda.
Capaz que soy un viejo medio loco pero quiero ayudar a las nuevas generaciones”.



(350)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021