agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2019 a las 09:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Gracias a que está la represa podemos retener por algunos minutos o alguna hora el agua”
Consideró el presidente de UTE, ante la afectación de las crecientes de los ríos por maniobrabilidad de las represas.
Consideró el presidente de UTE, ante la afectación de las crecientes de los ríos por maniobrabilidad de las represas.

La presencia del Ing. Gonzalo Casaravilla, presidente de UTE en Mercedes, resultó propicia para consultarlo acerca de la incidencia de la operatividad de las represas y su afectación con la crecida de los ríos y demás consecuencias.

“Yo he revisado en los últimos decenios en los cuales siempre que aparece una crecida, UTE da la cara viene y explica, automáticamente la respuesta siempre es la misma, gracias a que se tiene la represa, uno puede controlar un poquito más lo que son los agentes naturales” señaló Casaravilla.

“La represa y más la represa que tenemos en el rio Negro en Palmar -prosiguió-es una represa que tiene muy poquito volumen de capacidad de almacenamiento de agua, cuando viene el agua, de hecho gracias a que esta la represa podemos retener por algunos minutos o alguna hora el agua”.

“Pero si viene agua y viene la inundación, va a llegar la inundación, sino tuviera la represa el resultado sería peor. Esa es la realidad. Por eso hemos traído y cada vez que sean necesario, traeremos a la Facultad de Ingeniería, traeremos a los expertos internacionales, y todo van a decir lo mismo" remarcó.

“Es verdad que también hay que tener empatía con la gente que sufre las inundaciones, como uno asocia que el que está informando, porque así lo ha decidido UTE, parece que el que informa de cuál va a ser la cota, es el culpable de la cota” enfatizó.

“Pero vamos a seguir en el mismo tren, informando y dando la tranquilidad que estamos haciendo lo mejor de todo punto de vista de todos los involucrados” concluyó Casaravilla.



(879)
Enviado por: Fernando

Este Sr se piensa que somos tontos.Siento que diciendo lo que dice me falta el respeto


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021