agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de September del 2019 a las 20:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este martes es el concierto del trío “el astillero”
se presentará en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes.
se presentará en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes.

El teatro “28 de Febrero” será el lugar, este martes, para el concierto del trío “El Astillero”, actividad que comenzará a la hora 20.

Como ya hemos informado, el Astillero es un trío acústico de rock con raíz popular, formado por Diego Presa (Buceo Invisible, Diego Presa), Garo Arakelian (Garo, La Trampa) y Gonzalo Déniz (Fanny Glass, Mersey).

Las localidades se pueden adquirir a un valor de $ 200, en oficina de Dpto. de Cultura en biblioteca “Eusebio Giménez”

Esta actividad ha sido incluida por el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, en los festejos por el día internacional de la música y marcará el inicio de una semana que tendrá continuidad los días 4, 5 y 6 con la Trotamúsica, que este año se realizará en el marco del Día del Patrimonio.

RECONOCIMIENTOS

• En 2017 El astillero recibió dos Premios Graffiti a la Música Uruguaya: «El amor anda suelto» del disco Sesiones fue elegida como Canción del año, y el trío también recibió el premio a Mejor Compositor (Arakelian/Deniz/Presa).

• En 2019 recibió tres Premios Graffiti a la Música Uruguaya: Mejor álbum de música popular y canción urbana; Compositor del año, y Banda del año.

 

Referencias individuales

Garo Arakelian

Garo Arakelian nació en Montevideo en 1966. Compositor, autor y guitarrista de La Trampa desde 1991. Inició su carrera solista en 2012 con su reconocido disco debut Un Mundo Sin Gloria.
Desde 2017 desarrolla un Taller de Canciones orientado a compositores de todos los géneros y estilos. Compartió escenario con referentes históricos de la canción uruguaya, como Eduardo Darnauchans, Dino, y Fernando Cabrera.
En 2006 recibe el título de Honoris Causa del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de la República.
Ha recibido un total de 12 Premios Graffiti entre los que se destacan: Premio Graffiti a Mejor compositor del año en 2006; Premio Graffiti a Mejor Compositor, y Premio Graffiti a Mejor Álbum de Solista Masculino de Música Popular y Urbana, en el 2013.
Ha encabezado grillas de espectáculos y festivales multitudinarios como el Pilsen Rock en varias ediciones, La Fiesta de la X, Festival del Olimar, Antel Fest, La Fiesta de la Cerveza en Paysandú, Flores Rock, Montevideo Rock, entre otros por todo el país. En 2017, el regreso de su banda histórica, La Trampa, se materializó en 5 Teatros de Verano consecutivos con entradas agotadas.



Gonzalo Deniz


Nacido en Montevideo en 1986, Gonzalo Deniz forma en 2007 la banda Mersey y el proyecto solista Franny Glass. Con este último se ha presentado en Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos, España y Francia.
Obtuvo cinco Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. En 2013 realizó la banda sonora de la película Rincón de
Darwin (Diego Fernández Pujol), que recibió el premio a Mejor Banda Sonora otorgado por la Asociación de Críticos del Uruguay.
En 2016 ganó el concurso de Composición de Canción Popular de Ibermúsicas, por Uruguay. Integra el colectivo latinoamericano Núcleo Distante, que promueve la movilidad de músicos jóvenes por el continente, así como la colaboración artística y la difusión de sus obras.
Además de su propia discografía, participó en el disco "Reverie" de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.



Diego Presa

Nacido en 1975, es uno de los fundadores del colectivo artístico Buceo Invisible. En dicho grupo participa como cantante, guitarrista y compositor de canciones.
Con Buceo Invisible ha editado cinco discos hasta la fecha, generando amplia repercusión en la crítica y recibiendo nominaciones a varios premios.
Buceo Invisible se ha presentado en espacios recuperados, no convencionales, y en salas de prestigio como el Auditorio Nacional del Sodre y la sala principal del Teatro Solís.
Aparte de su trabajo con Buceo Invisible, Diego Presa desarrolla
un camino solista, que lleva editados tres discos hasta el momento y presentaciones en todo el país.



Image1
Image2
Image3
(969)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019