agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2013 a las 00:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Melo ya está en Mercedes
La selección arachana practicó en el Estadio Koster.
La selección arachana practicó en el Estadio Koster.

(Por Enrique Lécaille). “Venimos respetando mucho a Mercedes, porque por algo está en esta definición”, dijo este viernes a @gesor Euclides González, uno de los componentes del triunvirato que dirige técnicamente a la selección de Cerro Largo Capital que este sábado jugará contra el representativo mercedario, en el marco de la primera final de la décima Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.

La delegación visitante llegó en horas de la tarde a la ciudad de Mercedes y ya tuvo la oportunidad de concurrir a reconocer el Estadio Luis Koster.

Allí el plantel arachán hizo trabajos de estiramiento y trabajó en definición.

Algunos jugadores se quejaron del estado del campo de juego.

Euclides González destacó la presencia en Melo de jugadores que han pasado por Cerro Largo F. C. y otros equipos del profesionalismo.

El entrenador declaró a la Agencia Soriano de Noticias que Melo es una selección joven y de un nivel parejo, “que ha ido de menos a más”.

“En la temporada anterior se nos escapó el título ante Colonia, así que hemos trabajado mucho para que esta vez no ocurra eso”, agregó. González expresó también su deseo de que este sábado “se viva una gran fiesta deportiva en el Koster”.

La delegación de Cerro Largo Capital se encuentra alojada en las instalaciones del Club de Remeros Mercedes.

 


(428)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019