agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de September del 2019 a las 12:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Delincuente fue corrido y detenido por funcionario policial del INR tras ser sorprendido dentro de la casa intentando robar
El policía efectuó un disparo intimidatorio que no hirió al delincuente tras ser alertado por su pareja que andaba alguien dentro de la casa
El policía efectuó un disparo intimidatorio que no hirió al delincuente tras ser alertado por su pareja que andaba alguien dentro de la casa

Un conocido delincuente fue protagonista de hecho ocurrido pasada la medianoche, primeros minutos de este viernes, en finca ubicada en la zona de las canteras del barrio Cerro en la continuación de calle Rivas. Esta persona se introdujo en una finca, y en determinado momento la mujer de la casa se percata de la presencia de alguien ajeno dentro de la finca y alerta a su pareja que se encontraba acostado. Esta persona se trata de un funcionario policial que desempeña tareas en la Unidad 24 del INR, quien en ropa interior sale en busca del intruso y éste al verse descubierto emprende la huída, por lo que ya fuera de la casa el funcionario policial realza un disparo intimidatorio, que de acuerdo a lo informado por fuentes policiales se encuentra registro en el piso y no origina herida al delincuente en la huida que sí presenta algunas lesiones y heridas producto de haberse lanzado desde determinada altura para escapar al verse descubierto por los dueños de casa. El funcionario policial en ropa interior lo persigue y lo detiene dando aviso a la Policía que llega y tras enterar a la Fiscalía se lo lleva detenido, permaneciendo a disposición de Fiscalía tras ser curados de las heridas que presentadas que no son de entidad. Ampliaremos.



(2260)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020