agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2019 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este viernes a las 24.00 horas vence el plazo para registro de hoja de votación que participarán de las Elecciones Nacionales
Ya este jueves se notaba importante movimiento ultimando detalles para presentarlas o dejar todo pronto para la jornada de este viernes
Ya este jueves se notaba importante movimiento ultimando detalles para presentarlas o dejar todo pronto para la jornada de este viernes

Este viernes estamos exactamente a un mes de las Elecciones Nacionales del domingo 27 de octubre y es precisamente la fecha en que vence el plazo para el registro de las hojas de votación a la hora 24.00. La reglamentaciòn establece que las hojas de votación deben registrarse en la Junta Electoral del departamento que corresponda. Este jueves ya se registraba un movimiento importante de agrupaciones a través de sus representantes, ultimando los detalles para dejar todo pronto para su presentaciòn y en otros casos ya directamente presentando las hojas con las cuales participaràn en los comicios, siendo recibidos en la Oficina Electoral en la sala de planta alta en el edificio de Rodó 630 en Mercedes.
La hoja de votación debe acompañarse, por lo menos, con cincuenta ejemplares impresos de la misma. Una de las hojas de votación debe ser suscrita con la firma de una de las autoridades ejecutivas del partido o agrupación registrante.
Las Juntas Electorales publicarán en la cartelera de la Oficina Electoral Departamental uno de los ejemplares de cada hoja de votación registrada, dentro de las veinticuatro horas siguientes a su presentación, ya este jueves, había algunas, un par del Frente Amplio, una del Partido Nacional y un par de Unidad Popular, entre otras lucían colocadas a la vista del público.
Recordamos que en el acto eleccionario del próximo 27 de octubre habrá una hoja de votación que contendrá las listas de candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República, a la Cámara de Senadores, a la Cámara de Representantes y a la Junta Electoral del departamento en que se registre.
Se admite un máximo de treinta titulares con triple número de suplentes en la lista de candidatos a la Cámara de Senadores.
Para la Cámara de Representantes el máximo de candidatos titulares estará determinado por el número de bancas adjudicadas al departamento (en el caso de Soriano son dos), pudiendo tener hasta triple número de suplentes.
La lista de candidatos a la Junta Electoral tendrá un máximo de cinco titulares y doble número de suplentes.



Image1
Image2
Image3
(685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021