agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2019 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Los uruguayos no nos merecemos que la llave de los proyectos en el Parlamento la tenga Manini Ríos¨
Lo manifestó Eduardo Brenta, de la Vertiente Artiguista (FA), quien considera que sería ¨un retroceso para todos los avances que Uruguay ha vivido y ningún uruguayo lo merece¨
Lo manifestó Eduardo Brenta, de la Vertiente Artiguista (FA), quien considera que sería ¨un retroceso para todos los avances que Uruguay ha vivido y ningún uruguayo lo merece¨

En el marco del lanzamiento de la candidatura de Jorge Cardona a la Diputación por la Vertiente Artiguista en Soriano, Lista 77, llegó a Mercedes, el Director de Recursos Humanos de la Intendencia de Montevideo, exMinistro de Trabajo y Seguridad Social, durante la Presidencia de José Mujica, Eduardo Brenta, quien en parte de su exposición se refirió a la actualidad política, puntualmente a la campaña electoral. La actividad se desarrollo -como informa @gesor por separado- en sede de la Departamental del Frente Amplio en la noche de este jueves.
En un tramo de su presentación, Brenta señaló que el desafío y el objetivo es "alcanzar el cuarto gobierno del Frente Amplio y no es un objetivo caprichoso, ni está condicionado por el hecho de pretender atornillarnos a ningún sillón, si no que estamos convencidos que hemos contribuido fuertemente a la transformación del Uruguay, hemos logrado una transformación productiva importante en nuestro país, en esta zona, particulamente notoria. Hemos avanzado significativamente en los derechos de los ciudadanos más débiles, contribuir a una agenda de derechos que ha dado libertades y derechos a quienes no los tenían, contribuyendo a canbiar al Uruguay para bien".
Dijo que en la recorrida por los lugares que le ha tocado en la zona del Litoral, "se visualiza lo que dicen las encuestas, esa inflexión hadcia el alza del Frente Amplio, ese estancamiento del Partido Nacional y esa caída el Partido Colorado comienza a consolidarse. Y tenemos un panorama que el Uruguay no merece, que es el de una eventual coalición, nadie sabe quien va a estar, en las últimas encuestas se muestra que claramente la suma del Partido Colorado y del Nartido Nacional no alcanza la votación del Frente amplio, por lo cual, en una alternativa de presencia de esta coalición opositora, la llave de los proyectos que pasarían por el Parlamento estaría en manos de Manini Ríos y eso es algo que los uruguayos no nos merecemos, ninguno de los uruguayos merece que la llave de una eventual coalición esté en manos de un sector que ha mostrado claramente una voluntad de retroceso de lo que han sido los avances que Uruguay ha vivido".



(928)
Enviado por: Luis

Estan asustados se les viene maroma jajaja


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021