agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2019 a las 05:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Vos pelotudo de mierda por unos cosos terminás en cana”
“Mi guardia personal tuvo que salir clandestinamente a  levantar gente a prepo  con el perro  y todo” para que no se murieran de frío, dijo el ex Presidente Mujica.  Y que debería instrumentarse la internación compulsiva para los adictos a las drogas
“Mi guardia personal tuvo que salir clandestinamente a levantar gente a prepo con el perro y todo” para que no se murieran de frío, dijo el ex Presidente Mujica. Y que debería instrumentarse la internación compulsiva para los adictos a las drogas

Para el ex presidente José  Mujica “hay discusiones  que no hemos dado y no sabemos qué  vamos  a hacer”.  Preguntándole  a  los asistentes del acto que se realizó en el Club Olímpico:  “ ¿Hay que poner para los muchachos que están ganados por la adicción a la droga, cura compulsiva?   Internación compulsiva. ¿Si o no?”. El auditorio al unísono le respondió que sí. “Éste es un problema nacional, porque hay toda una corriente que sostiene que no se puede cohartar la libertad y todo lo demás con razones muy profundas.  Y está el que habla que la situación médica  no lo permite. Uruguay tiene que resolver estas cosas”.

 

Darle una mano a prepo

Agregando más  adelante “yo fui Presidente y me pasaron cosas como esta.  El que está durmiendo tirado en la calle resulta que necesito la autorización de un Médico y de  un Juez. Si hay 3 grados y el sentido común dice que ese tipo tiene peligro de muerte porque está durmiendo a la intemperie. ¡Y no lo puedo llevar para hacerlo dormir en un galpón!  Y hay toda una corriente que dice que no, si  no hay voluntad  no puede ir.  El sentido común  me permite decir si  no le damos una mano a prepo a este tiene peligro de morirse de frío. ¿Se dan cuenta?  En un estado de derecho existen esas contradicciones”.

Contando una anécdota de cuando ocupó la Presidencia de la República. “¿Saben por qué  les  digo esto?  Porque mi guardia personal tuvo que salir clandestinamente a  levantar gente a prepo  con el perro  y todo; y vamos. Pero era ilegal eso. Pero uno se resiste a verlo”.

 

¡No seas  inocente, belilun!

Más adelante  José  Mujica  insistió  con  estos conceptos  indicando que se necesitan discutir más estos temas  “y necesitamos más democracia y discutir mucho más para tomar estas decisiones. Yo creo que el mundo de la droga han que enfrentarlo con una batería muy compleja”.  Porque “lamentablemente  no hay cosa más abombada que un muchacho joven. Muy fácilmente  se  le pudre  la cabeza con la ilusión de hacer plata fácil y terminan perdiendo su juventud tirados  en el Comcar. ¡Cosa más naba que un hombre joven es difícil encontrar!  Y uno de desgañita explicándole. ¡No te das cuenta que estás en la edad más hermosa de la vida, que el amor está acampado en cualquier zaguán! Que lo más grande que tiene la juventud es el juego del amor, y vos pelotudo de mierda por unos cosos terminás en cana, años tirado en un calabozo. ¡Belilun! Pero es inúti, es renegar de viejo nomás”. Rematando “tenemos que discutir estas cosas. Pero me impresionan los que dicen voy a cerrar todas las bocas. ¿A sí? Vos te crees que son bobos, no sabés que te agujerean  abren al costado. ¡No seas  inocente, belilun!”.



Image1
Image2
Image3
Image4
(3309)
Enviado por: arrayan

Leyendo lo que ha dicho el ex-pte deduzco que el problema social del Uruguay (y el mundo) la tienen los jóvenes según sus palabras, incluso los trata muy mal (como es común escuchar decir Son Unos Nabos). Esto es lo que yo llamo la hipocresía en su máxima potencia. Es evidente que lo que dice Mujica es igual que culpar al cartero porque te trae una mala noticia. En que lado se ubica él? pues no veo que su pensamiento vaya en contra del sistema que es el verdadero responsable de lo que nos sucede, por el contrario veo que sigue siendo un personaje que esta al servicio del mismo como cuando dice que el quiere un capitalismo más humano, mintiendo descaradamente, existe eso? evidentemente no, pues cualquiera con dos dedos de frente y de honestidad sabe perfectamente que lo hace el capitalismo es justamente no ser humano, sus intereses son otros, sino miremos el mundo, un 30% tiene la riqueza y el 70% restante nada. Analizando su trayectoria de gobierno diría que él (junto a toda la clase política) han sido un ayudante excepcional para la concentración en la riqueza, han jugado un papel excepcional. No olvidemos su papel en cuanto al tema de las plantas de celulosas, (adonde UPM-botnia) se llevan de ganancias entre 1 y 2 millones de dolares por día), además sin contar el pasivo ambiental que nos esta dejando. En lo que a mi respecta mi responsabilidad pasa por no tener memoria, de no recordar lo anterior durante al menos los últimos 40/50 años y no solo eso, sino no aportar imaginación (que creo que es lo que necesita el mundo) para cambiar de una buena vez el mismo.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021