agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2013 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección: equipo confirmado
Diego Pérez cumplirá su sueño de jugar las finales, tras una larga inactividad.
Diego Pérez cumplirá su sueño de jugar las finales, tras una larga inactividad.

Luego de la práctica de este Viernes santo de la selección de Melo en el Estadio Luis Koster, fue el turno para el dueño de casa.

El equipo mercedario que conduce Hugo Sasén culminó así sus entrenamientos para el trascendente partido final de este sábado correspondiente a la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

La oncena que presentará el conjunto chaná ante los melenses no ofrecerá variantes respecto a la que estuvo probando el entrenador en los dos sesiones de fútbol que realizó esta semana. Se confirma por lo tanto el anticipo informativo de @gesor: Diego Pérez vuelve a la titularidad. El volante superó una lesión de rodilla que lo obligó a pasar por una cirugía ambulatoria. El jugador no dejó de estar junto a la selección y como él mismo lo confesó una vez a la Agencia Soriano de Noticias, su sueño era poder jugar en la definición del certamen. Para eso se necesitaban dos cosas, que por fortuna se dieron: que sus compañeros avanzaran y se clasificaran a las finales y que él pudiera sobreponerse a la lesión y a la inactividad. Sasén ha confiado en él y le ha permitido estar desde el principio ante Melo.

Mercedes, por lo tanto, comenzará jugando con Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Diego Pérez, Enzo Morales, Daniel Alexander Cano y Alain Battó; Bernardo Golly y John Salvador.

El cotejo en el Estadio Koster se iniciará a las 20:30 horas. 

La revancha en el Estadio Arquitecto Uvilla de Melo se disputará el 6 de abril.

FOTO: De izquierda a derecha, Diego Pérez, Christiam Bosom, Enzo Polero y Teodoro Luna. 

 



(403)
Enviado por: María
Revancha el 6 de Marzo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018