agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2019 a las 05:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Necesitamos un mundo que pueda suturar  las  diferencias”
Dijo el ex presidente José Mujica quien quiere ser electo Senador . “Quiero volver  al Parlamento para pudrirle la cabeza” a lo más jóvenes.
Dijo el ex presidente José Mujica quien quiere ser electo Senador . “Quiero volver  al Parlamento para pudrirle la cabeza” a lo más jóvenes.

El ex  Presidente José  Mujica fue el orador central del acto realizado por las listas 90-609 y 5005  del Frente Amplio que postulan la candidatura de Enzo Malán a la diputación. El acto realizado  en el  gimnasio  del Club Olímpico   de  Mercedes contó con numeroso público   que  escuchó atentamente    el largo discurso del ex  mandatario.  En 42 minutos y medio Mujica  realizó  un    recorrido por la actualidad política del país, con su característica forma de ser  y de intercalar  anécdotas.  Dijo que quiere volver  al Parlamento “para pudrirle la cabeza” a lo más jóvenes  ya que entiende que  “hay que volver a Batlle, al viejo”  en alusión a José  Batlle y Ordónez.  Ya que entiende que se necesitan más políticas  sociales “porque sinó hacemos una sociedad de fieras”. Acotando “necesitamos un mundo que pueda suturar  las  diferencias” y que  “ahora como estamos  en campaña electoral me asustan los pelotazos”.  Criticando los anuncios de recortes  de los partidos tradicionales  y que entiende  necesario que  “hay que agrandar la torta, que es dar más trabajo”. Poniendo como ejemplo  la inversión que  hará en el país UPM con su planta de celulosa en el centro del país.  Y que “no podemos estar como el perro del hortelano que no come  ni deja comer”.

 

La materia que no se da en la Facultad

Más adelante agregó “lo más grande que tiene el Frente es una materia que no te la dan en ninguna Facultad:  compasión  con el dolor humano. Solidaridad  con  la angustia de  la gente, y eso se transforma en decisiones políticas”.

Para Mujica en los otros Partidos Políticos “lo único que hablan es del achique,  con el achique nos vamos al carajo”.   Y que “hay que meter inversión para que el capital trabaje, y además hay una cuestión de soberanía.  Es importante que el Estado tenga participación, porque el privado en cualquier momento vende, se deshace  y el Estado estaba presente”.

 

Mucho laburo por delante

Para Mujica “14 años para modificar en 50 o 60 no es suficiente.  Nos quedan muchas cosas en el tintero. Nos queda mucha vivienda indigna. Hemos dado un salto en muchas cosas pero tenemos problemas pendientes y han aparecido problemas que no existían. Tal vez hoy estamos pagando una de las consecuencias de la crisis del 2002, porque el árbol se endereza de chico”. Agregando más adelante “ese Uruguay dejó heridas,  porque ahí estaban naciendo gurises. Hoy muchos de esos gurises están caminando, son hombres que están en el Comcar. Entonces tenemos que darnos cuenta que hay mucho laburo por delante”.



Image1
Image2
(679)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021