agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de March del 2013 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Luis Rial, defensa con vocación goleadora
Mercedes llegó a las finales de la Copa nacional de fútbol tras disputar 12 encuentros, convertir 16 tantos y recibir 8. Curiosamente un defensor (dos veces expulsado en el torneo) es su goleador.
Mercedes llegó a las finales de la Copa nacional de fútbol tras disputar 12 encuentros, convertir 16 tantos y recibir 8. Curiosamente un defensor (dos veces expulsado en el torneo) es su goleador.

El seleccionado mayor de Mercedes, que este sábado afrontará como local la primera final del campeonato de la Organización de Fútbol del Interior, marcò 16 goles al cabo de 12 encuentros, y ecibió 8. El jugador con más anotaciones hasta el momento es el defensa Luis Rial, con 4 conquistas a pesar de haber  sido expulsado dos veces en el torneo (situación por la cual  quedó irradiado de la competencia un par de fechas.    
En @gesor recordamos el camino de Mercedes que le permitió llegar a las finales de esta 10ª Copa  de selecciones de OFI. De los doce encuentros disputados ganó 7, empató  y cayó  en las dos restantes. 
En el debut venció a Fray Bentos por  2 a 1, con goles de  Luis Rial a los 34 y 41 minutos de juego.           
En su segunda presentación perdió ante Young, de visita, uno a cero.  
Se recibió  luego a Soriano Interior,  triunfando con dos goles de Alain Battó,  por 2  a 1.
Viajó en la cuarta fecha (1ª de la ronda de revanchas de la primera fase) a la ciudad de Fray Bentos, triunfando  en el clásico 3 a 1 en el legendario Estadio Liebig´s, con anotaciones de Diego Cabrera, Luis Rial y A. Battó. En esa ocasión se lesionó el golero Enrique Moreira, por lo que terminó actuando José Luis Manzanares.
En la 5ª fecha le ganó de visitante al seleccionado de Soriano Interior por 2 a 0, con conquistas de Ricardo Daniel Vázquez y  el volante Paolo Bogni.
En la sexta fecha empató a uno como local ante Young, con gol de John Salvador. 
Iniciando la segunda fase del torneo, en la visita a Trinidad, igualó en un tanto, con gol de Daniel Alexander Cano.
En el encuentro de revanchas por  8vos de final fue victoria tricolor, con gol de Daniel Alexander Cano , de tiro  penal. 
En el comienzo de la tercera fase  del campeonato perdió 2 a 1 con el difícil seleccionado de Colonia (gol de Diego Cabrera para los mercedarios).
En la revancha, en Colonia del Sacramento, Mercedes venció 2 a 0 con goles de Teodoro Luna   y Bernardo Golly de tiro penal. En ese compromiso, el golero José Luis Manzanares contuvo un penal en tiempo adicional, penal que de haberse convertido habría significado ir a una definición por  penales.
Por semifinales, en la undécima fecha,  Mercedes venció de visita  a Tacuarembó, por la mínima diferencia, con gol de Luis Rial, que esa noche jugó en la línea de volantes.
En la revancha cayó por idéntico marcador, en el Estadio Luis Koster, y en la definición por penales ganó por 4-2 (con ejecuciones de Daniel Alexander Cano, John Salvador, Enrique Moreira y Ricardo Daniel Vázquez). 

Los goleadores, por lo tanto, son: Luis Rial 4, Alain Bató 3, Daniel Alexander Cano 2, Diego Cabrera 2, y con uno: Ricardo Daniel Vázquez, Paolo Bogni, John Salvador, Bernardo Golly y Teodoro Luna.



(576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019