agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de September del 2019 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Julio Guastavino lanzó su candidatura a la diputación por FA Soriano
Se presentó en la tarde de este martes en la sede del FA lista 21 99 408 que postula a Danilo Astori como Senador y al Dr. Julio Guastavino como diputado, por el departamento, acompañado en la fórmula por la Dra. Elsa Barolín.
Se presentó en la tarde de este martes en la sede del FA lista 21 99 408 que postula a Danilo Astori como Senador y al Dr. Julio Guastavino como diputado, por el departamento, acompañado en la fórmula por la Dra. Elsa Barolín.

En apoyo a Cr. Danilo Astori al Senado, el Dr. Julio Guastavino realizó este martes en la sede departamental del Frente Amplio, el lanzamiento a la candidatura para la diputación con la lista 21 99 408.

La mesa que presidió la ceremonia estuvo integrada por Beatriz Cuadrado en representación de Asamblea Uruguay, Daniel Serra lista 808 del PDC, Maestro Roque Arregui presidente del FA, Dr. Julio Guastavino Dra. Elsa Barolin Vicepresidente del FA Claudia Barrientos Roberto Soca, por el Nuevo Espacio.

Esta alianza electoral compuesta por Asamblea Uruguay, PDC, Nuevo Espacio también nuclea a otros sectores frenteamplistas independientes.

El candidato, saludó las adhesiones que se suman al espacio, exhortando al trabajo en unidad.

 ‘’Estamos aquí fundamentalmente para lograr trabajar por el Frente Amplio, por esta fuerza política, -como a mí me gusta decirlo- es para mí uno de los proyectos políticos colectivos de país, más serios y más hermosos que ha tenido la República Oriental del Uruguay’’, señaló el Dr. Julio Guastavino, iniciando su oratoria. 

En esa línea, llamó a defender los cambios que han sucedido en estas últimas tres administraciones del oficialismo.

Recordando la figura del Gral. Líber Seregni, Guastavino resaltó la figura del Cr. Danilo Astori, ‘’que surge desde las entrañas mismo del Sergnismo y vaya si haya conocido Astori más que nadie junto a otros a Seregni para tratar de ubicar a al Uruguay en esa realidad, en la realidad de la región y del mundo ‘comentó.

Agregó que en lo particular nosotros queremos y asumo personalmente, responsablemente hacer una banca distinta, una banca sinceramente cooperativa y lo decimos enfáticamente’’.

‘’Dentro de la norma actuales que rigen el Poder Legislativo, asumimos el riesgo, no diría el riesgo, la responsabilidad de poder intentar cambiar las normas, para que cualquier compañero que este en la lista que pueda y quiera trabajar un tema, acceda a la banca’’ dijo. 

"Queremos una banca de diputados para todos los sectores del FA. Para todos los sectores, para toda la sociedad y para toda la comunidad remarcó’’ el candidato. 

‘’Queremos una banca y despacho de puertas abiertas para todos, porque sinceramente nosotros venimos acá por convicciones, no queremos y nunca lo hemos hecho vivir en la política’’, enfatizó Guastavino.  

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(584)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021