agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de September del 2019 a las 05:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dirigentes de AEBU defendieron la inclusión financiera
La Junta Departamental de Soriano recibió en sesión extraordinaria a integrantes de la Dirección de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU), quienes expresaron su posición respecto al proceso de inclusión financiera.
La Junta Departamental de Soriano recibió en sesión extraordinaria a integrantes de la Dirección de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU), quienes expresaron su posición respecto al proceso de inclusión financiera.

El secretario del interior, Martín Ford, los consejeros centrales Dante Romero y Juan Ramón Gómez, quienes concurrieron acompañados del presidente de la seccional Trinidad, Mario Giacometti, hicieron conocer que AEBU apoya la Inclusión Financiera, por considerarla un instrumento de integración social para que todos los uruguayos accedan a los servicios y productos del sistema financiero.
Dijeron que este apoyo viene de mucho antes que se aprobara la ley de regulación en el año 2014, destacando sus bondades y la defensa de los derechos fundamentalmente de los trabajadores, que ven formalizados sus haberes, por ejemplo.
Concretamente Martín Ford al hacer uso de la palabra indicó que en este proceso “falta información y formación financiera” anunciando que el sindicato comenzará con una campaña de difusión por algunos centros de enseñanza. Ya que “estamos convencido que la inclusión financiera es buena y vino a traer derechos a los trabajadores”. Aunque reconoció “es un arma de doble filo” si no hay información suficiente.
El dirigente sindical defendió la inclusión financiera ya que entiende aporta cristalinidad al sistema y con ella “vamos a tener más posibilidades de acceder a los derechos”. Generándose un intercambio de opiniones con los ediles que también plantearon algunas inquietudes, aunque durante algunos tramos de la sesión el tema derivó hacia lo político.
Esta sesión extraordinaria se extendió por casi dos horas y media donde fueron varios los ediles que intervinieron aunque no se produjeron casi puntos de contacto entre quienes la defienden y quienes la cuestionan.
Los directivos de AEBU entregaron a los ediles un manual de herramientas financieras elaboradas por el sindicato y pidieron el apoyo para lograr que la educación financiera sea incluida en los programas de estudio de los últimos grados de Primaria y en la Enseñanza Secundaria.

 



(671)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021