agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de September del 2019 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Scirgalea
El edil Heber Scirgalea (PN) pidió que se controle el tránsito vehicular en los accesos a Mercedes por ruta 2, y que se estudie la posibilidad de instalar contenedores de residuos.
El edil Heber Scirgalea (PN) pidió que se controle el tránsito vehicular en los accesos a Mercedes por ruta 2, y que se estudie la posibilidad de instalar contenedores de residuos.

Los que habitualmente transitamos por la Ruta Nacional No,2, ya sea en vehículo o habituales caminatas u otro ejercicios, somos testigos del riesgo que se presenta cuando vehículos de transporte y de menor tamaño se dirigen al Sur los desde el kmt. 181,500 aproximadamente, por el tobogán natural de la ruta que se encuentra después de la curva existente en el lugar y que lleva a que la mayoría de los conductores no tomen recaudos y desarrollen velocidades por sobre de las permitidas para la circulación.
Teniendo en cuenta que algunos accidente se han producido donde camiones se les desprendido ruedas completas, el ingreso a Los Arrayanes donde el flujo de vehículos es importante como consecuencia de la densidad de población que va tomando el lugar y la cartelera que expresa claramente la circulación de peatones, entiendo que sería necesario implementar el sistema de velocidad controlada por radar como ya se está utilizando en varias Rutas Nacionales donde se presentan riesgos de esta naturaleza.


En otro orden voy a realizar un planteo que está relacionado a roturas de bolsas de residuos por parte de perros, algunos vagabundos y otro no.
Será cuestionable si el horario en que se sacan los residuos a la espera del recolector, pero también es cierto que muchas veces se depositan las bolsas minutos antes que pase el mismo y hay que estar tomando precauciones para que los perros no las rompan esparciendo el contenido, originando con eso una suciedad y un aspecto no deseable, donde a veces los propis vecinos tienen que realizar la limpieza ante el desorden que se presenta.
Por esa razón y viendo el resultado de los contenedores instalados en otras ciudades, donde se encuentran intercalados con las calles transversales, llevando a que prácticamente todas las esquinas se encuentran cubiertas, solicito se estudie la posibilidad de contar con los mismos en aquellas ciudades o localidades donde se considere necesario.
Solicito el envío de mis palabras al Ejecutivo Comunal para estudiar la posibilidad de lo expuesto.

 

 



Image1
Image2
(646)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021