agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de September del 2019 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol hizo un gol de penal, el primero en tres partidos y logrò aguantar el cero ante Juventud para quedarse con la victoria
En el título se explica se explica gran parte de un triunfo por el que el mirasol no hizo más méritos que su rival
En el título se explica se explica gran parte de un triunfo por el que el mirasol no hizo más méritos que su rival

Peñarol logró su cometido de vencer a JUventud Soriano y que en el otro encuentro de la serie, entre Artigas e Independiente le dieran una oportunidad en la última fecha para poder pelear entre los de arriba y no entre los de abajo por mantenerse en la "A". Y esta vez le alcanzó con un gol de tiro penal, ya que si bien pareció que al principio mejoraba el nivel de lo mostrado en los dos primeros juegos, fueron solo unos minutos, porque después volvió a lo discreto y muy poco que ha ofrecido, muy por debajo de lo que puede ofrecer un plantel rico en futbolistas que además en la Copa OFI dio muestras de ello, sin embargo en tres partidos y como reflejo de esta campaña local, ha anotado un gol y fue este de tiro penal, pero tampoco ha generado muchas más situaciones.
Hay una crisis de confianza que quizá este resultado y la oportunidad que le dieron Artigas e Independiente al igualar y darle la posibilidad de jugar la última fecha con el rojo al todo o nada, le ayude a recuperarla.
En lo futbolístico, el encuentro entre mirasoles y capilleros fue discreto, con escasas situaciones de riesgo para las vallas, en el primer tiempo, algo mejor Peñarol, que logró llegar a la red mediante el tiro penal convertido por Chichizola y en el complemento Juventud fue más y mereció la igualdad pero le faltó peso en el área rival para lograrlo.

Cancha de Peñarol. Jueces: Freddy Miranda, Osvaldo Almirón, César Arrúe.
PEÑAROL (1): José Flores, Kadir García, Andrés Barrios, Enzo Polero, Nicolás Barrios, Enzo Morales, Teodoro Luna (83m Ehivan Ivankovich), Enzo Cardozo (71m Pablo Muela), Maximiliano Martínez, Martin Colombo (45m Bruno Bauhoffer), Pablo Chichizola. DT. Daniel Menini.
GOL: 16m Pablo Chichizola de tiro penal.
JUVENTUD SORIANO (0): Carlos Barbarov, Cristian López, Federico Irigoite, Nelson Rodríguez, Cristian Villar, Esteban Bentancour (53m Adrián Castillo), Maicol Sainz (78m Mauricio Pino), Walter Domínguez, Jesús Godoy, Enzo García, Maicol Gianechini (62m Antoni Torres). DT. Mauricio Gianechini.

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(971)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020