agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de September del 2019 a las 18:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una rapiña inventada movilizó a buena parte de la Policía de Mercedes y a la Fiscalía de Turno
Inventó la rapiña para tratar de recuperar un celular que dijo que iba a cambiar por una piña americana y un cuchillo, pero como le habìan dado la otra parte, decidió generar lo de la rapiña con arma de fuego
Inventó la rapiña para tratar de recuperar un celular que dijo que iba a cambiar por una piña americana y un cuchillo, pero como le habìan dado la otra parte, decidió generar lo de la rapiña con arma de fuego

En nota anterior dimos cuenta de la búsqueda que realizaba la Policía de dos presuntos participantes en rapiña ocurrida contra transeúnte en inmediaciones de plaza Rivera, al que bajo amenazas con arma de fuego le había llevado el celular y que ya se contaba con datos concretos de quienes serían los autores del hecho.
Grande fue la sorpresa de los investigadores cuando se detuvo por orden de la Fiscalía a uno de los presuntos participantes de la rapiña y éste cuenta una historia totalmente diferente, que a su vez coincide con la que cuenta el otro participante cuando es detenido y finalmente el denunciante se presenta ante la Policía para dejar sin efecto la denuncia porque los hechos no habían sido como los denunció inicialmente y que a partir de ello, movilizó a varias unidades policiales, a la Fiscalía de Turno, generando toda una movilización de recursos del Estado por una simulación de un delito para tratar de recuperar un celular.

LOS HECHOS
La rapiña no había sido rapiña, ni existió arma de fuego alguna, si no que el denunciante iba caminando junto a los dos denunciados, y en lugar de sacar el arma de fuego que dijo el denunciante, lo que pasó fue que uno de los denunciados, se le quedó con el celular, que inicialmente aquel había decidido cambiar con éste por una piña americana y un cuchillo y como no le entregaron estas cosas y se le quedaron con el celular, no tuvo mejor idea que inventar la rapiña con arma de fuego para que los detuvieran y así recuperar el celular. Pero ello generó toda una movilización policial y de la propia Fiscalía que seguramente traerá consecuencias en los próximos días. Hubo móviles policiales montando guardia en los domicilios de los presuntos autores de la rapiña, porque habìa dado sus nombres, se fue a los domicilios de ellos, se les detuvo y condujo a la Unidad de Investigaciones que llevó adelante el caso con el apoyo de otras unidades. Cuando uno de los detenidos dijo que se conocían y que había pasado lo mencionado y cuando ingresó el segundo detenido y manifestó lo mismo (también se habla de una planta de marihuana en el medio pero eso no pudo ser confirmado por @gesor), el denunciante llegó hasta Investigaciones para dejar sin efecto la denuncia contando la verdad. La Fiscalía resolvió que se le devolviera el celular, que los detenidos recuperaran la libertad, uno de ellos al ser menor, a sus mayores responsables, y que la denuncia fuera retirada como rapiña al no corresponder.

LO QUE HABIAMOS ADELANTADO: Próximo a las 14.00 horas de este sábado se produjo rapiña a transeùnte en inmediaciones de plaza Rivera hacia el Oeste, cuando esta persona fue abordado por dos NNs, uno de ellos con un arma de fuego que lo amenazó y le robaron el celular, aunque todavía no se ha brindado información oficial ya que está en pleno trabajo policial, ya que se cuentan con datos concretos de quienes podrían ser los autores del hecho y la Policía viene trabajando para poder detener a quienes presuntamente estarían vinculados al hecho. Trabajan varias unidades policiales en conjunto con la Fiscalía de turno. 

 



(2140)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020