agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de September del 2019 a las 06:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El  acceso a la Justicia  de niños,  niñas y adolescentes  en Uruguay” 
Fue el título de la disertación que  brindaron las  Dra. Ivana Manzolino,  Natalia Suárez  y Virginia Cáceres del Equipo de Derecho y Género de la Facultad de Derecho. 
Fue el título de la disertación que  brindaron las  Dra. Ivana Manzolino,  Natalia Suárez  y Virginia Cáceres del Equipo de Derecho y Género de la Facultad de Derecho. 

La actividad fue promovida por el Colegio de Abogados de Soriano  y el Equipo de Derecho y Género de la Facultad de Derecho  de la Facultad de Derecho, con el apoyo de la  Intendencia de Soriano. En la misma se repasó la reforma normativa y la protección judicial hacia  niñas, niños  y adolescentes y  contó con la participación de Abogados, Defensoría de Oficio, y  técnicos y representantes de instituciones que trabajan en esta área.

Durante  la ponencia de las profesionales  se  repasaron los avances en materia de la normativa legal  respecto a la minoridad y a las políticas de género y generaciones, donde los actores del medio plantearon algunos inconveniente que se presentan en el abordaje de las diferentes problemáticas. En los próximos  días  en Agesor TV ofreceremos   parte de estas exposiciones  donde las Abogadas  explicaron los mecanismos  para  realizar las denuncias y seguimiento de los casos y los inconvenientes que  se  vienen presentando en la instrumentación de las disposiciones que marcan la creación de los juzgados  de familia.



Image1
Image2
Image3
(481)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020