agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2019 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Persona que era buscada apareció en vertedero jurisdicción de Seccional 6a. de Palmitas se encuentra en situación vulnerable, estaba junto a una mujer, se busca a su pareja
La señora es de Mercedes y familiares habían solicitado a la Policía su paradero  asociando su ausencia a otras dos personas, una de ellas su pareja que se busca
La señora es de Mercedes y familiares habían solicitado a la Policía su paradero asociando su ausencia a otras dos personas, una de ellas su pareja que se busca

Próximo a las las 12.45 horas de este miércoles la Policía informó a @gesor que la señora que venía siendo buscada tras solicitud de familiares para conocer su apradero, fue hallada en jurisdicción de Seccional 6a. de Palmitas. Se trata de Raquel Nogueira Barreto de 56 años, quien faltaba de su hogar en Mercedes, desde el 12 de setiembre cuando se la vio por última vez y en esa ocasiòn iba acompañada por un masculino señalaron los familiares y también se la vio con otra femenina, cuyos nombres los familiares aportaron a la Policía. La señora se encuentra en situación de vulnerabilidad, algo extraviada, por lo que pudimos saber en primera instancia, va a ser llevada a reconocimiento médico y luego seguramente será consultada para conocer como llegó hasta allí, donde habría sido encontrada en zona del vertedero de Palmitas junto a una mujer, mientras que se continúa la búsqueda de su pareja, y la mujer pasará  a prestar declaraciones ante la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Mercedes.



(3780)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021