agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2019 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guillermo Besozzi: ¨Tengo un equipo formidable atrás mío para la Diputación, por si después me toca ir a la Intendencia, porque mi intención sigue siendo llegar a ella¨
Lo expresó en ocasión del lanzamiento de la Lista 903 con sus dos titulares y sus respectivos suplentes, confirmando lo adelantado por @gesor con María Fajardo como su primer suplente y la presencia de Carlos Navarro Cordero y Antonio Benítez
Lo expresó en ocasión del lanzamiento de la Lista 903 con sus dos titulares y sus respectivos suplentes, confirmando lo adelantado por @gesor con María Fajardo como su primer suplente y la presencia de Carlos Navarro Cordero y Antonio Benítez

La Agrupación Fuerza Blanca, Lista 903, del Partido Nacional, presentó los candidatos a la Diputación, en el local de calle Colón entre Rodó y Sánchez, en una noche donde la emoción no estuvo ausente, en virtud que el propio Guillermo Besozzi habló del reconocimiento y saludó el aporte realizado por quien deja la banca de Diputado después de tres períodos, Gonzalo Novales, que no irá por la reelección ya que tomó la decisión de dar un paso al costado para dar cabida a otros compañeros.
Besozzi también recordó que el Intendente Agustín Bascou se encuentra en Washington en representación del Congreso de Intendentes por eso es que no está acá, lo representa su suplente, Mariano Rodríguez y en el lugar estuvo presente la Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, Mayka Acuña, el Alcalde de Palmitas, Juan Vincon y ediles de diferentes agrupaciones, así como representantes de otras candidaturas nacionalistas.
Tras una presentación por parte de Besozzi uno a uno de quienes estaban presentes y ocuparán los ocho lugares -solamente estaba ausente Estela Prado- que se encontraba en Montevideo y que será la tercera suplente de la segunda línea en representación de la Lista 250 de Por la Patria, hicieron uso de la palabra.
Durante parte de su oratoria que se dividó en dos momentos, Guillermo Besozzi comenzó preguntándose “¿ustedes me ven apoyando o mirando de afuera en las Nacionales? No. Saben y la tienen bien clara que cualquier político que pretende liderar cosas tiene que estar en la punta y asumir el liderazgo, es muy fácil decirles a María y el equipo, larguen ustedes que yo los apoyo de afuera, total si les va bien, yo estaba, si les va mal, no tengo nada que ver. Si nos va bien o mal, yo soy el responsable porque soy el que hago la punta, ellos van a empujar y yo voy a tirar".
Besozzi reafirmó lo que durante las Internas salió a pregonar para buscar los votos, "no tengan ninguna duda que mi intención es llegar a la Intendencia en la que viene, que es lo que me gusta y siento, así que lo intentaremos. En esta no podía quedarme afuera y por eso estoy encabezando esta lista a Diputados. Lo voy a hacer con mucha responsabilidad, tengo un equipo formidable atrás mío, por eso es que no tengo miedo si después me toca ir a la Intendencia, pero primero tenemos que ganar ésta, y después ganar la Intendencia, porque a veces se dan por hechas cosas que hasta que no se cuentan los votos nadie ganó nada, nosotros no damos ganado nada, sí nos tenemos fe, si nos va bien, luego intentaremos la Intendencia".
De cara a las Elecciones Nacionales, Besozzi habló de la importancia que tiene cada uno de los vecinos, "cada uno puede aportar lo suyo desde su lugar, no precisa estar en un cargo, cada uno desde el lugar que se transita, se trabaja, donde sea, se puede hablar y convencer gente. Debemos plantearnos, ¿por qué estamos intentando una diputación o un gobierno? Porque creemos que podemos cambiar algunas cosas, le debemos inspirar confianza a la gente, tenemos un país formidable, bárbaro, pero depende de nosotros que lo hagamos mejor todos los días, de nosotros los políticos y también de la gente. Nosotros venimos a ser esperanza hacia adelante, para ser y estar mejores, eso es lo que vamos a intentar desde este humilde lugar si es que nos toca ocupar, que sea un poquito mejor todos los días".
Para ello sostuvo que se debe "redoblar esfuerzo, y saludo a todos los demás candidatos, de todos los partidos, somos trabajadores pagos por la gente y pretendemos ser trabajadores pagos por la gente, la responsabilidad máxima, cada vez que uno mira a los ojos a alguien, si le toca ser gobierno, es mucho más responsabilidad y más sinceramiento que hay que tener frente a la sociedad, siempre. Nosotros lo que intentamos es eso. Si nos ayudan, lograremos un gobierno nacional para mejorar, para generarle esperanza a la gente, muchos están esperando cambios, acá está el Partido Nacional para generarlos en este hermoso país que se llama Uruguay y que es tan chiquito en esta región, pero sin embargo siempre estamos marcando presencia, no dejemos que nos gane la desestimulación, que está todo mal, no. Habrá cosas malas, no digo que no, pero podemos mejorarlas, cada uno desde su lugar, si cree que esta gente a nivel nacional y departamental puede mejorar las cosas, con esa confianza hay que salir a buscar el voto, sabiendo que acá hay un Partido Nacional, un grupo de gente que lo único que va a buscar es el bienestar de todo el pueblo, de un país y de un departamento como Soriano que es el jamón del medio del Litoral hermoso que tenemos".
Besozzi confirmó que él encabezará como primer titular la primera suplente será María Fajardo, segundo suplente Javier Utermark, tercer suplente Julio Bentancour, mientras que la segunda titular será María Pía Viñales, el primer suplente Carlos Navarro Cordero, segundo suplente Antonio Benítez y tercera suplente Estela Prado.

 



Image1
Image2
Image3
(1128)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021