agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de September del 2019 a las 20:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COOPACE celebra 47 aniversarios
Coopace celebra 47 aniversarios de fundación con varias sucursales y sobre unos 37,000 socios que se han mantenido fieles a los servicios que ofrece la institución.
Coopace celebra 47 aniversarios de fundación con varias sucursales y sobre unos 37,000 socios que se han mantenido fieles a los servicios que ofrece la institución.

Cooperativas Ahorro Y Crédito Coopace, fundada el 17 de setiembre de 1972 celebró su 47 aniversario, este martes agasajando a clientes socios y público en general, con una actividad distinta, dentro del horario de trabajo de cada sucursal.

En Mercedes de 15 a 17 horas se invitó a los socios y público en general donde se le entregó un suvenir devolviendo así una atención al celebrar un nuevo aniversario. 

“Para Coopace hoy es un día muy importante y nos tiene muy contentos tener hoy 47 años en el mercado”, celebró Eduardo Frías gerente de la sucursal Mercedes, en diálogo con @gesor

Por cuanto al momento actual de la Cooperativa, Frías señalo que es muy bueno. Estamos viendo algunos cambios y proyecciones a futuro, pero se viene trabajando bien.

“Básicamente lo que   es el producto consumo, el crédito convencional, se viene trabajando muy bien y creciendo, apuntando siempre queremos seguir teniendo el crecimiento en Mercedes que es donde se apuesta fuertemente en Mercedes y demás localidades” agregó Frías.

“En Mercedes queremos crecer más por eso estamos siempre invitando aquellas personas público,  privado,   jubilados que se acerquen, que hay muchas modalidades para poder operar con nosotros y hay muchos convenios con empresas privadas y particulares que la persona con la posibilidad de presentar su recibo de sueldo, ya lo presenta como garantía sin necesidad de tener a un tercero y eso  le permite la posibilidad a socios o posibles socios de venir a gestionar    de hacer un trámite rápido, ágil y en momento”, comentó.

“Hay líneas de financiación   en cuotas hasta 30 cuotas, plazo fijo por ejemplo las líneas son esos montos que se solicite y se puede volver a los 30 a los 60 y hasta los 90 días con un pequeño interés o sea con interés general por si tienes el dinero cabe esa posibilidad” explicó el funcionario.

Coopace concentra 11,000 socios en Mercedes de un volumen de entre 35000 y 37000 socios de todas las sucursales.

  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1080)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019