agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de September del 2019 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra victoria de Bristol, siendo efectivo en ataque y firme en defensa, sin convencer en volumen de juego
Juventud Soriano hizo lo que pudo, pero le faltó peso ofensivo en los momentos en que tuvo control del trámite
Juventud Soriano hizo lo que pudo, pero le faltó peso ofensivo en los momentos en que tuvo control del trámite

Bristol volvió a ganar sumando 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate con lo cual ya está clasificado a la siguiente fase del torneo, donde continuará jugando por el título, esta vez derrotó a Juventud Soriano que hizo todo lo posible, a partir de un equipo con amor propio, solidario a la hora del esfuerzo, pero que arriba careció de profundidad para inquietar a Bacciarini, fundamentalmemte le faltó compañía a Reyna que fue de lo mejor en ofensiva, pero sin pesar en el área y Domínguez que en el segundo tiempo inquietó, también careció de un compañero cerca con el cual apoyarse.
El bohemio volvió a jugar por debajo de las posibilidades que uno espera que este equipo ofrezca en cuanto a volumen de juego, especialmente en el primer tiempo, donde los volantes que pueden pesar a la hora de generar, estuvieron controlados por la marca rival como Santana y en otros no tuvieron una buena tarde, o jugaron lejos del área como el caso de Varela, quedando en pie lo que pudo intentar Torres, que sin embargo a la hora de recuperar cometió muchas infracciones.
Cuando Juventud controlaba el trámite y tras una jugada de ataque capillera, salió un contragolpe muy rápido con un pelotazo largo que estiró el único delantero que había quedado a la espera, Agustín Romero y con velocidad y justeza, sacó foribundo remate que se metió arriba de derecha a izquierda en el ángulo superior derecho, un golazo que no se condecía con el trámite. Y cinco minutos después Herrera se muestra impotente ante el propio Romero y le lanza un golpe que López pena directamente con tarjeta roja, y en 5 minutos Juventud pasa a estar perdiendo 1 a 0 y con un hombre menos.
En el complemento, el bohemio se suelta algo más, especialmente porque con el paso de los minutos, los capilleros van adelantando las lìneas, dejó tres hombres en el fondo siempre, tras la expulsión de Herrera, y aparecieron algunos espacios, aunque recién al final hubo situaciones claras que desperdició o conjuró el meta Barbarov, lo que recién pudo quebrar Acosta a falta de 3 minutos, sin pasar algún sofocón de mediana intensidad cuando Domínguez desbordó por izquierda pero no culminó bien.

Estadio “Anito Moranti”. Jueces: Luis López, Freddy Miranda, Gabriel Rivarola.
BRISTOL (2): Pablo Bacciarini, Mario González, Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Alejandro Mirandette, Hamilton Travieso (67m Gastón Gordienko), Esteban Santana, Alexander Varela, Agustín Romero (87m Martín Cuesta), Ismael Torres, Fernando Malacre (73m Diego Acosta). DT. Gustavo Mirandette.
GOLES: 35m Agustín Romero, 87m Diego Acosta,
JUVENTUD SORIANO (0): Carlos Barbarov, Carlos Herrera (exp. 40m), Cristian López, Maicol Sainz, Jonathan González, Federico Irigoite, Antoni Torres, Hugo Reyna, Juan Correa (45m Cristian Villar), Walter Domínguez, Maicol Gianechini (57m Mauricio Pino). DT. Mauricio Gianechini.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(863)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020