agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de September del 2019 a las 08:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Decano sigue sumando, esta vez de a tres ante el más laureado
Rovers derrotó a Sandú Chico y dio un paso más hacia clasificar a la siguiente fase
Rovers derrotó a Sandú Chico y dio un paso más hacia clasificar a la siguiente fase

En un encuentro de trámite discreto con muy pocas situaciones de riesgo para las vallas y donde llamativamente quien tuvo las más claras fue el equipo que tuvo la pelota menos tiempo en su poder, es decir en este caso Sandú Chico, obligando a tres intervenciones fundamentales del meta Birriel para mantener el cero en su arco y de esa manera solidificar el triunfo de su equipo que consiguió por la vía de un tiro penal concretado por Angel Fernández la única diferencia que tuvo el juego.
Así, de esa manera podríamos resumir lo visto en el encuentro de primera hora este domingo en el estadio "Moranti" entre el decano del fútbol mercedario, Rovers, y el más laureado, Sandú Chico, porque fubolísticamente fue muy poco lo que se vio, ganaron los que se dedicaron a marcar sobre los que tenían intenciones de generar fútbol.

Estadio “Anito Moranti”. Jueces: Gabriel Rivarola, Jorge Mernies, José Rial.
MERCEDES ROVERS (1): Felipe Birriel, Juan Fernández, Oscar González, Carlos Pérez (82m Wilson Llovet), Sergio García, Héctor Zabala, Angel Fernández, Lotthar Iglesias, Luciano Villar (45m Marcelo Fleitas), Winston Rochón, Alejandro Castillo (45m Luis Pierulivo). DT. Luis Martínez.
GOL: 83m Angel Fernández de tiro penal.
SANDU CHICO (0): Washington Colmán, Cristian Montero, Maikol Alvarez, Cristian Galiaz, Federico Acosta, César Acosta (exp. 71m), Sebastián Homenchenko (20m Agustín Cano), Lucas Giménez (68m Martín Machado), Nahuel Salvat, Baltasar Gil (45m Maximiliano Herrera), Carlos Pereira. DT. Alvaro Thexeira.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(901)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020