agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2019 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Impusieron  tareas comunitarias  a un hombre que difundió  imágenes  intimas de su ex pareja
La denuncia  fue radicada  en junio de  2018.  Tras la instancia judicial realizada  en Mercedes se le impuso la prohibición de acercarse o  relacionarse con la víctima  y realizar tareas comunitarias.
La denuncia  fue radicada  en junio de  2018.  Tras la instancia judicial realizada  en Mercedes se le impuso la prohibición de acercarse o  relacionarse con la víctima  y realizar tareas comunitarias.

En el juzgado de  1º  Turno  de  Mercedes,  a  cargo de  la Dra. Vivianna Barlocco se realizó la  audiencia de formalización por la denuncia realizada el 2 de agosto de 2018  en la Unidad Especializada en Violencia Domestica.  La misma  tenía que  ver con la divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo,  radicada por la ex pareja de  este  individuo.

Culminada la instancia Judicial  la Dra. Barlocco dispuso la formalización y suspensión condicional del proceso respecto a C.A.C.C. (31 años) por el "delito de divulgación sin autorización de imágenes de contenido sexual agravado por haberse cometido contra una persona que mantuvo una relación sentimental, a cambio de las obligaciones consistiendo las mismas en: 1) prohibición de relacionarse, acercarse y/o comunicarse con la víctima y sus familiares en un radio de 300 metros por el plazo de doce meses. 2) la realización de tareas comunitarias bajo supervisión de la OSLA, por un período de sesenta días a razón de dos horas diarias.



(1190)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019