agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2019 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Fui yo que llame y el que hizo la rapiña”
Jefatura de Policía dio detalles de la rapiña a “La Favorita”
Jefatura de Policía dio detalles de la rapiña a “La Favorita”

Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurre personal Unidad de Respuesta Patrullaje de Soriano a calle 28 de Febrero y Ansina, local de Panadería "LA FAVORITA", poruna rapiña en el lugar. Entrevistada la Víctima (empleada) expresó que estaban limpiando el comercio para cerrar cuando ingresa un hombre de complexión gruesa, quien saca un arma de fuego color negra y apuntándole le exige la entrega del dinero de la caja registradora. Le entrega el dinero existente siendo sólo mil pesos uruguayos y se retira a pie por calle Ansina al Oeste en compañía de otro Nn que lo estaba esperando afuera. Concurre al lugar Policía
Científica, quien realiza tareas inherente a su cometido. Con Hora 20:31 se recibe nuevo llamado al Servicio 911 por el cuál brindan detalles de quien era el autor de la rapiña en la panadería y donde viviría. Atento a dicha información concurre
personal de Unidad de Investigaciones Zona 1, conjuntamente con el Sr. Director de Div.Territorial Zona 1 a una finca sita en Jurisdicción de Seccional Primera. Una vez en el lugar, sale un masculino menor de edad, aduciendo “fui yo que llame y el que hizo la rapiña”, siendo conducido hasta dependencia de Unidad de Investigaciones, brindando detalles de lo que habría realizado con el arma en cuestión y del hecho en si de manera voluntaria.
Se concurre nuevamente al domicilio en procura del arma de fuego, hallando la misma donde el autor del delito lo indicó; todo lo que fue documentado por personal de Policía Científica; comoasí también se recuperó el dinero producto de la rapiña. Enterada Fiscal de Turno dispuso que quede en calidad de detenido a orden de esa Fiscalía y que sea alojado en INAU – HOGAR 5 con custodia. Se continúan con las actuaciones, se ampliara.

 

(*) foto de archivo.



(1197)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019