agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de September del 2019 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mesa apícola de Soriano recibió premio a la excelencia ciudadana
La Mesa Apícola de Soriano recibió el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana 2019, entregado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE).
La Mesa Apícola de Soriano recibió el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana 2019, entregado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE).

La entrega tuvo lugar en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, oportunidad en la que integrantes de la Mesa estuvieron presentes y recibieron el galardón durante una ceremonia en la que participaron autoridades nacionales y departamentales.
La Mesa Apícola Departamental fue la institución propuesta por la Intendencia de Soriano para este reconocimiento. Motivó esta nominación, el aporte del grupo al desarrollo y el crecimiento de la apicultura en nuestro departamento y por encarar la defensa del sector en todos los ámbitos. Se fundó en 2002, funcionando hasta el 2004, quedando en ese entonces sin funcionar por un largo periodo de tiempo, por diferentes motivos. En el año 2017 como consecuencia de la grave situación del sector apícola después de varias instancias con el apoyo del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, la mesa Apícola es refundada el 20 de setiembre del 2017.



Image1
Image2
(329)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019