agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de September del 2019 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asumió la nueva comisión interna de la FFSP
Marcelo Zerboni es el nuevo presidente. La Federación advierte sobre la preocupación tras declaraciones de algunos presidenciables referidas a que haya menos funcionarios públicos.  
Marcelo Zerboni es el nuevo presidente. La Federación advierte sobre la preocupación tras declaraciones de algunos presidenciables referidas a que haya menos funcionarios públicos.  

Asumió la nueva comisión interna de la Federación Funcionarios de Salud Pública, en el   del Hospital Zoilo A Chelle de Mercedes. La actividad desarrollada en la mañana de este martes en el salón de actos del Hospital, que contó con la presencia de   Javier Acosta, secretario del interior de la Federación.

Marcelo Zerboni es el nuevo presidente de la novel mesa que en las elecciones pasadas del 5 de junio: “Ganó por un voto de diferencias donde fue necesario ir los votos observados, de un total de tres listas que participaron de las elecciones”, señaló Javier Acosta, secretario del interior de la Federación.

La Comisión interna quedó integrada por 4 integrantes de la Lista 1919: Marcelo Zerboni - Silvana Flores -Sandra Eizaga-Marcelo Quijano. Por 3 integrantes de la lista 27: José Vespa –Mary Cáceres – Jenny Moreira. Y 2 integrantes por la lista 70 que son Heber Giménez – Shirley Souvervidille.

Acosta en un marco genérico de la actualidad de la Federación, dijo que esperan desafíos muy grandes.

“Tenemos por delante una elección nacional que es importante y el año que viene tenemos rendición de cuentas. Es bueno que nosotros empecemos este año con la Comisión interna que se muestra fuerte y robustecida y además hablar con los candidatos a la presidencia, sobre la reforma de la salud, de presentarle nuestra plataforma, estamos trabajando en eso fuertemente” comentó Acosta.  

El dirigente advirtió sobre la preocupación que existe en los trabajadores con declaraciones de algunos candidatos  a presidentes,” que están diciendo que los trabajadores públicos somos  variable ajuste, como ustedes  saben el déficit fiscal está en 4,9 %   y bueno eso significa para algunos candidatos que haya menos funcionarios, algunos diciendo hasta que hay que congelar los salarios por 2º 3 años y nosotros decimos una reforma de la salud  que ha sido histórica, que  ha sido importante que hoy hay  900 centros, CTI, block emergencias,  policlínica Rurales, policlínicas de fronteras, lo  que necesitamos más funcionarios, para que una mejor atención”.

“Entonces de una honda preocupación alguna declaraciones, por eso no parece importante armar rápidamente y estamos trabajando en eso, nuestra plataforma para ya rápidamente hablar con ellos, enfatizó Acosta.

También  asumió la Comisión departamental que está integrada por algunos funcionarios de Mercedes que son Fabiana Mallorca, Silvana Flores, Yanela Tórtore y Mary Cáceres, sumándose además los compañeros electos por Cardona y Dolores.

Y  oportunamente habían sido electos para lo nacional: Fabiana Mallorca, Silvana Flores y Marcelo Zerboni respectivamente.



Image1
Image2
(332)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019