agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de September del 2019 a las 16:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron la fiesta de la Miel de Nuevo Berlín
Será el sábado 14 de setiembre este martes en oficinas de
Será el sábado 14 de setiembre este martes en oficinas de

Se presentó en la Oficina de Turismo Rosedal de la Intendencia de Soriano, en la mañana de este martes, la Fiesta de la Miel de Nuevo Berlín a realizarse el sábado 14 de setiembre, con degustaciones de miel isleña de los apiarios Don Miguel y La Serena y con una degustación gastronómica con este producto emblemático de la localidad, a cargo del chef Diego Ruete e Inés Marracos, de su equipo.

Dela instancia formaron parte el director de Turismo de la intendencia de Soriano, José Luis Perazza, Nadia Coiana coordinadora reinal de MINTUR, Pedro Canoniero Liga de Turismo de Nuevo Berlín, Laura Quiroga referente de turismo, funcionaria de la estación Fluvial de Nuevo Berlín, la señora Silvia Felloza apicultora representante de apearía  “La Serena”.

Silvia Felloza apicultora,   representante de apiarios “La Serena”, narró algunas de las particularidades de la llama da miel isleña.

 “La producción de miel que se logra desde las islas en las colmenas que están instaladas sobre pequeñas balsas y zarzos que flotan en el río, siendo éste un mecanismo que sirve para salvaguardar las unidades en caso de crecientes como lo ocurrido en los últimos tiempos  frente a Nuevo Berlín".

Por su parte Laura Quiroga,  referente de turismo, funcionaria de la estación Fluvial de Nuevo Berlín aportó detalles del evento:

“Esta Fiesta de la Miel será el próximo sábado en Nuevo Berlín, iniciándose a las 11 de la mañana con degustación del producto, feria de repostería y artesanos. Desde las 11:30 y hasta las 14 horas habrá talleres de cocina para niños con el chef Diego Ruete e Inés Marracos, pudiendo participar chicos desde los 4 años en adelante, debiendo inscribirse en la Estación Fluvial.

También al mediodía se presentará la miel isleña producida en las islas del Parque Nacional Esteros de Farrapos, mientras que en la tarde habrá un show cooking con miel isleña por el chef Eduardo Casales. Posteriormente actuará la banda orquesta de Río Negro y a las 17 horas espectáculos varios. En esa jornada además se anuncian paseos por el Río Uruguay, también en kayaks y canoas".



Image1
Image2
(1209)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019