agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de September del 2019 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La alumna que cayera desde la baranda del segundo piso del Liceo Zanzi de Mercedes se encuentra en estado crítico
Internada en el Hospital Policial el cuadro que presenta es de suma gravedad y se encuentra asistida mecánicamente
Internada en el Hospital Policial el cuadro que presenta es de suma gravedad y se encuentra asistida mecánicamente

La lamentable situación de la que informáramos en nota anterior sobre el hecho ocurrido en el Liceo 2 "Luis A. Zanzi" de Mercedes, al caer desde la baranda de la segunda planta edilicia de espaldas hacia el patio central de planta baja, la alumna de 12 años X.R., cuando se encontraba sola, en medio de alerta naranja, con escasos niños en clases y éstas sin docentes a cargo, por diferentes razones, sufriendo gravísimas lesiones que determinaron que luego de ser asistida en el lugar, trasladada a centro asistencial de Mercedes y posteriormente al Hospital Policial de Montevideo, donde se encuentra. En la mañana de este martes se informó que su estado es crítico, que se encuentra asistida mecánicamente, siend un curadro de extrema gravedad.
A su vez se espera el pronunciamiento de las autoridades de Secundaria respecto a decisiones de apoyo a los chicos que presenciaron la situación, así como a los integrantes de la clase de la alumna, hasta ahora todo es silencio, a pesar que han trascendido situaciones irregulares en cuanto a la ausencia de personas mayores responsables de los grupos que se encontraban solos en planta alta y que al menos eran tres, pero eso será motivo de otra nota. En este momento el dolor y la pena por la situación que está atravesando esta familia y la propia niña, es lo primordial a atender.



(4880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019