agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de September del 2019 a las 05:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Marco Morosini reiteró sus quejas por contaminación sonora
Sostuvo que se sigue sin solucionar esta problemática e insistimos que la Intendencia tome cartas en el asunto
Sostuvo que se sigue sin solucionar esta problemática e insistimos que la Intendencia tome cartas en el asunto

"Nuevamente en el día de hoy vamos a expresar nuestras quejas por la constante contaminación sonora, provocada por motos a escape libre o con las llamadas en la jerga “troneras”. Se sigue sin solucionar esta problemática e insistimos que la Intendencia tome cartas en el asunto. Obvio que no estamos diciendo que no se hace nada, pero se ha vuelto una situación intolerable en las ciudades de nuestro departamento y parece que hay miedo de ejercer la autoridad. No es tampoco tarea fácil, ya que los inspectores de tránsito en muchasocasiones han sido insultados y agredidos cuando han procedido ante estas faltas. Por lo tanto se hace necesario, a nuestro criterio, la coordinación del trabajo con Jefatura de Policía, para dar garantías de integridad al personal municipal.
Muchos motonetistas, que circulan inapropiadamente, violan ordenanzas municipales referidas al tránsito y varios artículos de la “Ordenanza de Ruidos Molestos y Perjudiciales”, que en el capítulo VI, artículos 22 y 23 dejan bien claro la no habilitación de aquellos vehículos que no estén en condiciones, entiéndase desprovistos de silenciadores. Además de no acatar la ley17.852 sobre contaminación acústica que también se puede aplicar en estos casos.
Se suma a esto algunos vehículos equipados con aparatos de sonidos que también perturban, sobre todo en la ciudad de Dolores.
Por lo antes expuesto, estamos nuevamente planteando esta problemática y solicitamos que estas palabras sean enviadas al Ejecutivo Dptal. y a la Comisión que ud. crea pertinente Sra. Presidente."



(373)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019