agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de March del 2013 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La fe del Capitán
Enrique Moreira contagia su fortaleza anímica a sus compañeros de la selección mercedaria, a sólo días de la primera final.
Enrique Moreira contagia su fortaleza anímica a sus compañeros de la selección mercedaria, a sólo días de la primera final.

Sin hacer fútbol, la selección de Mercedes volvió a entrenar este martes en el Estadio Luis Koster, ajustando su preparación para enfrentar a Melo el sábado venidero, en el comienzo de las finales de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Se practicó más temprano de lo habitual, a los efectos que todos pudieran observar la televisación del partido Uruguay-Chile por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. 

Los jugadores sentidos igualmente participaron del movimiento.

El grupo hizo ejercicios de acondicionamiento físico bajo la supervisión del Profesor Mauricio Galeano. Se trabajó además con pelota en espacios reducidos, mientras que los goleros Enrique Moreira y José Luis Manzanares entrenaron aparte.

Con su vasta trayectoria, y sin hablar demasiado, Moreira (foto) es sin dudas uno de los jugadores con mayor ascendencia en esta selección que dirige Hugo Sasén y que se apresta a jugar las finales del décimo campeonato nacional de selecciones de OFI. 

El golero, a quien el entrenador delegara el brazaleta de capitán, es de los primeros en llegar a cada sesión de entrenamiento y en transmitir su energía al resto del plantel.

Este miércoles, por su parte, Mercedes hará fútbol y ya se podrá tener una idea del probable equipo que Sasén pararía ante Melo, el sábado, en el Estadio Koster.

 



(500)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019