agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de September del 2019 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
13a. Degustación de Vinos de Rotary Mercedes Oeste
El viernes 6 de setiembre se realizará la 13a. edición de la Degustación de Vinos del Rotary Club Mercedes.
El viernes 6 de setiembre se realizará la 13a. edición de la Degustación de Vinos del Rotary Club Mercedes.

El Rotary Mercedes Oeste, estará llevando a cabo  este próximo viernes 6de setiembre a partir de las 2030 horas,  la 13 degustación de vinos, en Sociedad Italiana como ya es tradicional.

Se contará con la participación de 11 bodegas nacionales: Juanicó, Stagnari, Garzón, Carrau, Giménez Méndez, Irurtia, Cordano, Castel Puyol, Roses, Santa Rosa y Mauá; mientras que el servicio gastronómico estará a cargo de alumnos del curso de Gastronomía y Sala Bar de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale”.

“Prácticamente nos quedamos sin tickets hace más o menos una semana, eso nos da una satisfacción en el sentido que todo el mundo está esperando esta degustación, este evento para participar, para colaborar, porque esto tiene un fin benéfico” señaló a @gesor, Rafael Díaz integrante del Rotary Club Mercedes.

Y agregó que “son para ingresar más aparatos, al banco ortopédico que cuenta nuestro club, que consisten en sillas de ruedas, bastones canadienses muletas, etc. Como también para las becas estudiantiles, que nosotros otorgamos para aquellos jóvenes continúan sus estudios fuera del departamento”  

 

El evento se realizará en la Sociedad Italiana de Mercedes, comenzará a las 20:30



(1268)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019