agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de September del 2019 a las 21:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este jueves se realiza en la Expo Prado el lanzamiento de la Expoactiva 2020
Bajo el lema: “La rural sigue trabajando, con el productor y la sociedad, en su conjunto”, se presenta la nueva edición.
Bajo el lema: “La rural sigue trabajando, con el productor y la sociedad, en su conjunto”, se presenta la nueva edición.

Bajo el lema: “La rural sigue trabajando, con el productor y la sociedad, en su conjunto”, este jueves 5 de setiembre en Sala de Conferencias de Expo Prado a las 17.00 horas, se realizará el lanzamiento de la 25ª Expo Activa Nacional. En 2020 la Expo activa nacional se realizará del Miércoles 18 al sábado 21 de marzo y volverá a congregar a productores y empresas de la región.

Jorge Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación Rural de Soriano en diálogo con @gesor, comentó que es clásico hacer el lanzamiento de la próxima exposición, una edición particular la 25 de Expo activa”.

“Hemos podido lograr los sponsor necesarios para largar con el evento” adelantó Jorge Andrés Rodríguez.

“Expo activa a partir del lanzamiento, pone a consideración primero de los que ya estuvieron y sesean conservar su lugar, y además ya se presentan todas las condiciones de contratación que ya se pueden ver en la página web que se pueden ver a partir de mañana, y también ya se difunden las características de la próxima edición”, agregó Rodríguez.

“Desde la rural estamos haciendo esfuerzos en algunos temas, para que estén presentes en un año particular, porque va a empezar un nuevo gobierno, sea cual sea tenemos intenciones que sea desde Expo activa se pueda mostrar el plan a mediano y largo plazo del nuevo Ejecutivo” añadió.  

Agregando que “en lo tecnológico el sector ha sentido mucho lo que fue la seca del año pasado, las condiciones de altos costos, y pérdida de competitividad, del sector. Y se vaya a enfocar en tratar de recuperar los números de las empresas agropecuarias lo antes posible”.

“En una institución de 127 años, lo que se nos ocurre decir es la rural sigue trabajando, con el productor y la sociedad, en su conjunto, consideramos que no son cosas separadas, así que ese va a ser el lema”, concluyó Rodríguez.  

Foto del archivo de @gesor.



(1072)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019