agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2019 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran performance de las academias Urbandance y Doldance en Campeonato de Aeróbica y Ritmos en Club Aguada de Montevideo
Ambos grupos dirigidos por la Prof. Jessica Prestes consiguieron varios primeros y segundos puestos
Ambos grupos dirigidos por la Prof. Jessica Prestes consiguieron varios primeros y segundos puestos

Montevideo (por Enzo Ortega). Se realizó en el Club Aguada Montevideo el Campeonato de Aeróbica y Ritmos 2019, organizado por la LIBRAFURUGUAY, con participación de delegaciones de Soriano, haciéndolo por Mercedes, la Academia URBANDANCE y por Dolores la Academia DOLDANCE, ambas academias bajo la Dirección de la Prof. Jessica Prestes.
En el caso del grupo de Urbandance cadetes, se obtuvo el pruesto en mega reggaeton (foto 1), mientras que los grupos de Doldance la academia doloreña, Our Mission fue primer premio en reggaeton en juveniles (foto (2), en tanto que Minni Queen fue también primer premio puesto en reggaeton (foto 3), a su vez Minni Queen Free mix mega grupi se ubicó en el segundo lugar, y en Showcase Free mix se consiguió el primer puesto grupal (foto 4) reggaeton Showcase también logró el segundo puesto grupal (foto 5).
Excelente performance de las chicas sorianenses bajo la conducción de la profe Jessica consiguiendo sobresalir una vez más ante grupos de diferentes puntos del país, demostrando el muy buen nivel que han adquirido.

Fotografías: Enzo Ortega



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1761)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020